Crayola Alternative presenta Live Sessions: #1, El David

0

Este sábado 9 de octubre disfruta de un concierto especial a cargo de El David.

Crayola Alternative impulsa un cambio significativo e inspirador en jóvenes que buscan hacer historia a través de su personalidad, creatividad y libertad de expresión, demostrando que la edad no tiene límites ni fronteras para expresarse.

La música es una rama de la expresión que va de la mano con los principios de Crayola Alternative; por lo tanto, presenta su temporada 2021 de Live Sessions, proyecto que, de la mano de su anfitrión especial Dr. Shenka, ofrece a los jóvenes mexicanos la oportunidad de vivir una grata experiencia a través de diversos conciertos live streaming a lo largo de los meses de octubre y noviembre de la mano de músicos emergentes que nos demuestran que #SiempreHayUnaAlternativa.

Este sábado 9 de octubre se realizará el primer Live de la temporada a cargo del cantautor El David, que con tan solo un año de incursión en la industria musical, cuenta con un álbum debut “Sin final feliz” ha logrado cautivar a miles de seguidores por toda Latinoamérica, especialmente en México.

El David surgió a raíz de la plataforma Tik Tok en la que una de sus canciones “Que bonito fue” se convirtió en viral logrando un crecimiento acelerado en su carrera, entrando a charts de popularidad como “Viral 50 Spotify” en México, Paraguay, Guatemala, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Bolivia, Chile, Argentina y muchos países más, alcanzando con ellos más de 800,000 oyentes mensuales en Spotify y millones de reproducciones en sus canciones.

El David es un gran ejemplo de que lo más importante es conectar con tu público y ser sincero con tu música y tu mensaje dejando una huella en el mundo.

El David

Sigue la transmisión en el canal oficial de YouTube e Instagram de Crayola este sábado 9 de octubre a las 18:00 horas. Si quieres asistir a los próximos Lives sigue las redes, participa y gánate un pase doble.

¡No te lo pierdas!

YouTube: https://www.youtube.com/c/CrayolaAlternative
Instagram: https://www.instagram.com/crayola_mx/

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply