The Mind Reader: una experiencia que volará tu mente

0

The Mind Reader Online, es el único espectáculo a nivel nacional que con mentalismo e ilusionismo de manera creativa da una nueva cara de negocios a una industria que se recupera.

La pandemia de la Covid-19 que se desarrolló desde el año pasado, ha sido el parteaguas más importante para distintas industrias y una de ellas es la del entretenimiento. En México fue una de las más afectadas pero lo que
para algunos fue una situación desmotivante, para otros se convirtió en una gran oportunidad, tal es el caso de The Mind Reader Online.

¿Supervivencia del más apto?

The Mind Reader Online nació con la idea de adaptarse a la nueva normalidad que atravesaba el mundo entero. Si bien, muchos espectáculos de entretenimiento se vieron afectados por la pandemia, esta experiencia llevó su mentalismo y magia a una plataforma completamente online, en vivo y sin perder la esencia. La tarea de su
creador, el mexicano Víctor Castañeda, no fue nada sencilla ya que tuvo que innovar por completo su espectáculo. Y así es como nace una de las puestas en escena más creativos de la industria del entretenimiento en línea.

Según algunos estudios, durante este 2021, el sector de video OTT (Over The Top Media Services) está en pleno auge, y sin duda, será un sector que impulsará el crecimiento en la industria del Entretenimiento y Medios en el país.

La nueva normalidad

Nuevos tiempos, significa innovar y este espectáculo lo hizo de manera sorprendente al ofrecer una puesta en escena completamente virtual, que tiene como gran diferenciador ser interactivo y completamente en vivo lo que generó una nueva forma de entretener, lejos de todo lo que se presentó anteriormente como conciertos grabados y el famoso streaming que sigue en tendencia.

En este espectáculo, Víctor Castañeda lleva al espectador por aproximadamente 1 hora con 20 minutos; a un mundo lleno de ficción en el mentalismo y el asombro juega un papel fundamental. La magia en casa puede ser posible porque este evento se acompaña de una mystery box con 17 relicarios que sirven como pistas en los actos llenos de creatividad y que mezclan el arte, el ilusionismo y la interacción que cada invitado le otorga.

El único espectáculo vía online a nivel nacional

The Mind Reader Online no tiene fronteras, pues fue concebido para ser visto desde cualquier sitio de la República Mexicana, lo que significó un reto logístico que  desencadenó funciones sold out desde el inicio de su temporada.

Descubre más en: themindreader.mx
#TheMindReaderMx
Instagram: @themindreadermx 
Facebook: @themindreadermx

Share.

About Author

Leave A Reply