Senior Living: Belmont Village, el mejor espacio con lujo y diseño

0

Los arquitectos Alberto García Lascurain y Eli Nuemann crearon un oasis para el mercado senior living en México.

El envejecimiento de la población está a punto de convertirse en una de las transformaciones sociales más importantes del siglo XXI, según apunta la Organización Mundial de la Salud. Belmont Village Senior Living ha entendido estas necesidades y ha planificado en consecuencia con un enfoque de atención centrada en el envejecimiento saludable lleno de lujo, distinción y diseño que se adecua a las necesidades.

Cada aspecto de las residencias es tratado con especial cuidado, desde la iluminación, aire acondicionado y calefacción, hasta la distribución del mobiliario y la altura de estos. El proyecto creado para México, fue ideado por los arquitectos Alberto García Lascurain y Eli Neumann, en una torre compuesta por un centro comercial, oficinas para médicos, hotel y la residencia que se conecta con un puente a uno de los hospitales más importantes de la ciudad. 

Uno de los retos más importantes fue darle independencia a cada espacio, y lograr que cumplan su función de manera creativa y a la vez se integre en un mismo concepto que presenta soluciones originales. El diseño de interiores es clásico y residencial y la paleta de colores varía dependiendo del tipo de residencia, lo que le da a cada área una autonomía e identidad propia mientras que la iluminación LED estuvo concebida para cumplir con necesidades específicas de los residentes de la tercera edad, sin comprometer la parte estética y funcional. 

La primera comunidad de Senior Living en México cuenta con 133 departamentos, áreas sociales y culturales, gimnasio, biblioteca, restaurant, programas de rehabilitación, salón de belleza, cine, jardín y terrazas, así como enfermeras y médicos permanentes de primer nivel, especializados en Assisted Living y Memory Care (cuidados del Alzheimer).

Ofreciendo servicios de residencia para la tercera edad con servicios residenciales, de hospitalidad y de apoyo al cuidado de la memoria, Belmont Village Senior Living es un estilo de vida que crea comunicades vibrantes y que ha revolucionado a nivel internacional.

La firma suma actualmente cuenta con 34 residencias de retiro en Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles, Florida, Houston y Chicago; y desde 2016 cuenta con lugar inmejorable en Santa Fe en la Ciudad de México. Sus comunidades son reconocidas por su diseño distintivo, altos estándares de seguridad de vida, reputación por la calidad de la atención y programas de vanguardia galardonados

Senior living

 

Share.

About Author

Leave A Reply