Ximena Sariñana y Amazon Music traen para ti “Te extraño, te olvido y te amo”

0

En este mes del amor y desamor  en el aire, Ximena Sariñana está decidida a vivir en tu recuerdo con el nuevo Amazon Original: “Te extraño, te olvido y te amo”.  La versión Amazon Original revive el éxito de Ricky Martin en voz de una de las cantantes más importantes de México y la pone disponible para todos aquellos románticos sin remedio a partir del 11 de febrero en Amazon Music y puede escucharse aquí.

“Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” es de esas canciones que me remiten muchísimo a mi adolescencia. Es para mí del mejor disco de Ricky Martin y además es un disco que escuché varias veces en mi habitación y que independientemente del género por el cual me fui en la adolescencia, ese disco se quedó conmigo eternamente. Esta canción me parece muy emblemática de mi generación, es una gran canción de amor, entonces cuando me buscaron para hacer un cover de Amazon Original para el mes del Amor y la Amistad, me pareció que era el tema perfecto, es una canción impresionante y me siento muy contenta con la versión que quedó. Es un tributo muy lindo al amor, a Ricky y a los grandes éxitos de pop en español de esa época”.

Para Ximena, el 2022 empezó cargado de proyectos y planes ya que además de nuevo disco y concierto en el Teatro Metropólitan, ahora sus fans pueden disfrutar de ésta versión del éxito de Ricky Martin.

Si te quedas con ganas de más, Amazon Music cuenta con una gran variedad de playlists  llenas de sentimiento puro, checa estas recomendaciones:

Share.

About Author

Leave A Reply