Vive un verano brillante con TY de la mano de Owen y Calypso

0

Ty es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional gracias a que ha perdurado por generaciones. Su logo en forma de corazón, el nombre de cada uno de sus personajes y el inigualable estilo de sus ojos grandes y brillantes han enamorado incluso a la realeza y celebridades alrededor del mundo.

Para esta temporada festiva y de color, presenta en México a dos personajes divertidos, extravagantes, también imaginarios en formas y colores llamativos con contrastes únicos y en materiales de la más alta calidad. El color llego para apoderarse de la temporada y aquí ellos:

Owen. Una mochila que se puede convertir en la favorita de los fashionistas, pertenece a la colección de moda de la marca. Elaborada con materiales premium y lentejuela reversible que cambia de color al pasar la mano, la mirada brillante del personaje y un contraste interior que resalta por colores neón y un detalle icónico en el cierre para los coleccionistas.

verano brillante

Calypso. El peluche es el primer gran amigo de todos. Se trata de un personaje mítico y fasntasico: una ballena unicornio que recuerda que jugar es una actividad que se realiza en todas las etapas de la vida. Con colores multicolor que cambian de color, glitter dorado que se envuelve en el cuerno y el tamaño ideal para llevar a todos lados ¡tan solo mide 12 centimetros! este peluche es el pretexto perfecto para brillar y llevarlo incluso de vacaciones.

Brillar no sólo es para los más pequeños de casa, es para todos aquellos que desean resaltar y tener dentro de su colección o personajes favoritos lo que pocos tienen al incio de la temporada.

#BrillaConTy Consigue Ty en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetrón, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply