Tennis Showdown ya tiene fecha en la Arena Ciudad de México

0

 Tras varios meses de espera, por fin tenemos la fecha y sede del Tennis Showdown en el que se enfrentarán Gael Monfils y Nick Kyrgios, dos tenistas con una personalidad única y talento innato que deleitarán al público mexicano en la cancha que será montada en la Arena Ciudad de México este 9 de noviembre.

En tanto, en los partidos dobles se presentarán los jugadores Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, de Colombia, y Santiago González y Gerardo López Villaseñor, de México, con el fin de incentivar el apoyo nacional a este deporte, ya que de acuerdo con datos de la Consulta Mitofsky existen más de 10 millones de aficionados al tenis en México, mientras que el término tenis ha sobresalido en las búsquedas de Google Trends en nuestro país en los últimos 5 años en cuanto a deportes se refiere.  

Tennis Showdown surge a inicios de 2019 con clínicas impartidas por César “Tiburón” Ramírez, posteriormente se llevó a cabo un juego entre él y Nicolás Almagro, fungiendo como la despedida del tenis profesional en México para este último personaje. Teniendo como CEO a José Escalante de la Hidalga, conocido en el mundo del tenis como el “Chaca Chaca” y a Eduardo Rodríguez Samaniego, como Director, ahora con apoyo de la Organización de Tennis Showdown SA de CV, este evento busca acercar el tenis profesional a quienes no pueden viajar para ver un torneo, con el fin de que las familias mexicanas vivan la experiencia y se enamoren de este deporte mientras ven jugar a los mejores tenistas del mundo en territorio nacional. 

tennis

“Tennis Showdown nació por la pasión y el compromiso con el tenis y con México. Ya llegó, y llegó para quedarse”, Eduardo Rodríguez Samaniego, Director General TSD. 

“Para que alguien tome una raqueta, se necesita trabajo. Para que se quede en la cancha, más. Y es ahí donde entra Tennis Showdown, porque al acercar a las máximas estrellas a los jugadores, siempre será todo más fácil”, dice José Escalante, CEO de TSD.  

En Tennis Showdown, un acontecimiento sin precedentes y de talla mundial y que estará protagonizado por dos grandes del tenis, Gael Monfils y Nick Kyrgios, la música en vivo se hará presente con dos actos, el grupo Do You Remember y Christian Castro, quienes amenizarán la noche. Cabe señalar que el himno nacional será interpretado por Diana Vanoni, una cantante mexicana, comprometida con la mujer, defensora del amor, del romanticismo, los valores y los sueños. 

En esta noche, tanto los amantes del deporte como aquellos que desean vivir una experiencia sublime, serán testigos de jugadas maestras de Monfils, quien fuera el número 6 del mundo, y Kyrgios, que este año llegó a la final de Grand Slam.

Los accesos para esta edición de Tennis Showdown ya se encuentran a la venta a través de Superboletos con un rango de precios que va de los $565 hasta los $5,000, destacando que se trata de un evento apto para toda la familia.

Share.

About Author

Leave A Reply