Body Polish y Body Soufflé: los productos skin care de este verano

0

La piel es del órgano más extenso e importante de nuestro cuerpo y, además nos protege de todos los elementos que se encuentran en el exterior; motivo suficiente para darle un cuidado especial más allá de una protección solar constante.

Es prioritario en nuestra rutina de cuidado diario, garanticemos el bienestar de nuestra barrera protectora y aunque existen muchísimas opciones, este verano llegaron dos productos que se han convertido en un must del cuidado de la piel y que serán parte de tu ritual aportando renovación e hidratación.

Uno de los procesos claves para mantener la piel suave y saludable, es la exfoliación; proceso que te ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas acumuladas. La exfoliación se debe hacer al menos dos veces por semana y al realizarla debe hacerse de manera suave y gentil, evitando dañar las capas superiores de la piel, especialmente si tienes piel sensible.

Con la exfoliación constante se desbloquean poros y se estimula la regeneración celular, dando como resultado una piel renovada y más luminosa. Además, la exfoliación es uno de los pasos más importantes en tu rutina diaria, ya que te permite obtener mejores beneficios de los activos de tu rutina completa en pasos posteriores.

Cloe se ha destacado por su línea Cloe Care, la cual cuenta con productos especiales para cuidar tu piel al máximo. Este verano llegan con dos nuevos elementos que serán los consentidos del verano: Cloe Care Body Polish y Cloe Care Body Soufflé.

El Body Polish viene en dos presentaciones. El primero cuenta en su formulación con manteca de Karité y gránulos de nuez con un agradable aroma de almendras y el segundo esta formulado en forma de gel con gránulos de semillas de uva, cero grasoso, con aroma a bambú, ambos con antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres.

Skin care

Por otro lado, el Body Souffle con una textura suave y exquisita, es ideal para la hidratación de nuestra piel, beneficiando la elasticidad y mejorando la apariencia de nuestro cuerpo. Incorporar productos hidratantes en tu rutina de skincare ayudarán a retener la humedad en la piel.

skin care

Este último también está formulado con ácido hialurónico que retiene la hidratación de la piel prolongando sus resultados. Disponible en tres esencias únicas: Lemonade, Berries y Coconut.

La combinación de exfoliación e hidratación corporal resulta en una rutina completa y efectiva para mantener tu piel joven e hidratada. Descubre la experiencia de cuidado de la piel que Cloe Care tiene para ti. Renueva tu piel e hidrata tu cuerpo con el Body Polish y el Body Soufflé, y experimenta los beneficios de una piel renovada, suave y hermosa.

Disponibles a partir del 19 de junio, consulta más información e nuestra tienda en línea cloe.com.mx
 

Share.

About Author

Leave A Reply