¿Quieres mejorar tu productividad? ¡Aquí la solución!

0

Es verdad que a veces se lucha con nuestro trabajo y el estrés no se queda atrás, incluso si tienes la oportunidad de laborar desde casa; aún necesitas administrar un buen equilibrio entre las actividades de oficina y tu día a día. Aquí es donde entra en juego el cuidado del espacio de un estudio en tu hogar, para compensar el esfuerzo con un tipo de espacio con comodidad, satisfacción y éxito.

Además, se tiene que contemplar que la habitación de estudio o laboral, es solo un lugar exclusivo para realizar las actividades del trabajo y tiene mucho que ver con el bienestar. Herman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño, menciona aspectos fundamentales que influyen en la productividad, como son los muebles para estudios pequeños o incluso la organización del escritorio. Para asegurarte de que no tienes que trabajar en un estudio donde no puedes de verdad disfrutar de tus actividades laborales en casa, te explicaremos porqué siempre esta marca de lujo es una gran opción para la decoración.

El crear un espacio de trabajo donde puedas sentirte cómodo es esencial para tener éxito en tu carrera. Especialmente, cuando puedes diseñarla con muebles elegantes que reflejan tu persona. Un estilo muy popular y en moda es el diseño de la mesa Motia es ideal por su característica principal su altura ajustable, esto te permitirá estar de pie mientras continúas con tus actividades laborales o escolares. Por otro lado, su diseño ergonómico te ayudará a crear un ambiente idóneo y si cuentas con poco espacio, se fomenta el movimiento durante la jornada. Se podrá usar de manera sentada o de pie con tan solo tocar un botón.

Herman Miller

En realidad, cuando uno piensa en un estilo que sigue siendo popular durante décadas, no es solo una tendencia, sino un clásico del diseño que describe una cultura, memorias e incluso una forma de vida. Sin embargo, ¿por qué los muebles tienen un encanto tan relajante para trabajar? Con la silla Embody, cada una de sus partes ha sido diseñada para cumplir un propósito específico gracias a su tecnología. La presión sobre superficies dinámicas y el respaldo proporcionarán más comodidad, vivacidad y beneficios positivos para la salud que la presión sobre superficies no dinámicas.

Por supuesto, no se puede quedar atrás que el escritorio, pues es la parte más esencial de tu decoración y definitivamente debe ser fundamental en la planificación de las ideas de cómo decorar una habitación para Home Office. La mesa Everywhere está diseñada con líneas elegantes y una estética refinada que complementan cualquier ambiente. La simplicidad da una sensación de cohesión y calma visual a un espacio. El estudio, trabajo, videoconferencias, almuerzo o cualquier actividad que reúna a las personas para participar en el horario laboral,  puede y debe tener un ambiente de bienestar.

Herman Miller

Existe una conexión entre dónde y cómo vive la gente y su sensación de bienestar. Lo que significa que un ambiente de trabajo bien diseñado no solo influye en nuestra salud mental sino también en nuestra salud física. Para aquellos que pueden trabajar desde su casa, surge la oportunidad de crear un espacio que refleje su gusto y carácter personal.

La Silla Aeron una de las sillas más emblemáticas de Herman Miller, posee la altura perfecta tomando en cuenta superficies, repisas y mesas de trabajo. Este modelo se ha rediseñado para cumplir las necesidades del espacio donde se labora, se destaca por una excelencia ergonómica, incluyendo Posture FitSL ajustable para cada persona y el soporte integral de 8Z Pellicle como material de suspensión.

Si buscas como decorar un estudio y piensas en ponerle accesorios que te guíen hacia la creatividad, organización y ofrezcan suficiente espacio para mantener  el trabajo activo, se puede optar por un escritorio o bien la carretilla OE1. Este te permite un ambiente armonioso, con espacio para archivar documentos y mantener su decoración de manera ordenada. Su configuración ideal da una solución de almacenamiento moderno que combina bien con su decoración existente. Su diseño minimalista y liviano viene en una amplia variedad de configuraciones y colores, lo que ayuda a las organizaciones a encontrar su propia combinación perfecta de propósito, desempeño y expresión.

Por último, pero no menos importante, recuerda que si se trata de salud, la inversión y el cuidado con muebles ergonómicos a mediano o largo plazo serán un gran aliado. Pues bien, muchas personas sufren de problemas de espalda una con el pasar de los años y esto a veces puede deberse a la cantidad de tiempo que pasan en las sillas que no favorecen la posición anatómica correcta. La silla Verus se basó en la comprensión de cómo el cuerpo humano se desempeña de la mejor manera, tanto en el asiento como en el respaldo, que están diseñados y fabricados para beneficiar a las estructuras corporales que más necesitan apoyo ergonómico y mantiene la columna correctamente alineada. Además el soporte lumbar ajustable en altura proporciona un nivel adicional de soporte para la columna y comodidad en la zona lumbar.

Ahora lo sabes, ¿quieres mejorar tu productividad en el trabajo?, ¡mejora tu espacio! La imagen que le brindas se convertirá en un momento de creatividad, descanso, tranquilidad, etc. Herman Miller tiene las mejores opciones de mobiliario y accesorios para brindarte un sitio de ensueño. Para hacer mejor tu trabajo, tienes que sentirte lo más cómodo posible.  ¡Aprovecha! y dale solución a tu problema con Herman Miller donde podrás encontrar del 12 al 30 de julio un 10% de descuento en los productos Home Office. Para más información consulta https://store.hermanmiller.com.mx/Home-Office.

Share.

About Author

Leave A Reply