2024: Cloe Gallery by Vero Villarreal

0
  • Este 2024 se cumplen 8 años de Cloe Gallery, una iniciativa que apoya a artistas mexicanos a compartir su obra plástica a través de la ventana de la moda con una colección capsula.
  • Para este 2024, la artista plástica regiomontana Vero Villarreal presenta una colección de 3 piezas: billetera, bolso y calzado con su toque único: contrastante, colorido y moderno.

Llega la octava edición de Cloe Gallery, una plataforma que desde sus inicios ha roto barreras a través del arte con la creación de una edición limitada que ya es una tradición entre coleccionistas y amantes de la moda.

A través de los años hemos visto el arte de Claudio Limón, Guillermo Flores, Olga Zuno, Fer Quirarte, Enrique Pichardo, Tana Gaxiola y Alex Siordia conquistar los aparadores de las boutiques Cloe; para este 2024, Vero Villarreal llega con su mundo colorido y su plástica inspirada en Shakespeare, rompiendo esquemas con su arte y cuestionando temas como la vida y la muerte.

Egresada de la San Diego State University, Villarreal retrata diversos aspectos de la vida con una amplia variedad de técnicas que van desde el dibujo, el acrílico y la pintura al óleo; su capacidad de retratar diferentes aspectos de la vida con una sensibilidad admirable, la han llevado a crear obra para diversas fundaciones como Cambio de Juego, Comunidad Altruista y Fundación Integrarte.

“Este drop de Cloe es tan colorido, que se adapta perfecto a cualquier estilo. Contar con el talento de Vero Villarreal nos enorgullece y cada edición se ha convertido en un must have que convierte a la colección en un objeto de deseo”, Expresó Carlos RuizVelasco, fundador y director creativo de Cloe.

“Cloe Gallery lleva el arte a la cotidianidad, permitiéndonos vivirlo en el diseño o en la fuerza de un trazo, en el color o en algún detalle que nos emociona, me siento muy entusiasmada de poder compartir con ustedes mi obra a través de una colección emblemática como esta”, dijo Vero Villarreal, artista Cloe Gallery 2024.

Esta colección se conforma por 4 piezas: billetera, 2 diseños de bolso y calzado que reflejan el talento de la regiomontana.

La billetera incluye un tarjetero y viene en tono multicolor o negro para adaptarse a tu estilo. $1,600.00 MXN

El bolso satchel viene en dos tamaños; mediano y grande. Uno de sus highlights es el monograma, el cual está intervenido por la artista, dándonos un contraste increíble y la estiliza una mascada diseñada también por Vero Villarreal. $2,300.00 MXN tamaño mediano y $2,700.00 MXN tamaño grande.

En cuanto al calzado, estos mocasines de estilo chunky, son una explosión de color para tus pasos, cuentan con 3 centímetros de plataforma lo que los hacen ideales para disfrutarlos todo el día y hacer de ellos un statement piece para tu atuendo.  

La colección Cloe Gallery by Vero Villarreal estará disponible a partir del 15 de enero del 2024 en Liverpool, boutiques Cloe y en www.cloe.com.mx ¡No te quedes sin la tuya!

Share.

About Author

Leave A Reply