Conoce la magia en Immersive Disney Animation

0

Este fin de semana nos lanzamos a Immersive Disney Animation en Puebla, una experiencia inmersiva única en su tipo que ofrece un espectáculo que disfrutarán chicos y grandes. Este espectáculo fusiona la magia de Disney con la tecnología más avanzada, así que prepárate para disfrutar de 15 canciones que te harán bailar, cantar y disfrutar a cada minuto.

Esta experiencia cuenta con 3,560 metros cuadrados de superficie y proyecta escenas de más de 60 películas como Encanto, El Rey León, La Sirenita, Zootopia, Frozen, entre otras, es presentada por Kaxan Entertainment y desarrollada por Walt Disney Animation Studios en colaboración con Lighthouse Immersive Studios está ubicada en el Centro Expositor Puebla.

La experiencia va más allá de la proyección, ya que puedes interactuar con el piso en diversas ocasiones, lo que hace sumamente divertido desplazarse por todo el espacio; además, puedes interactuar con el entorno en varias ocasiones, incluso podrás sentir lluvia. Otro de los atractivos son los brazaletes de luz que se activan al pedir un deseo al entrar al lugar.

Además, podrás conocer modelos originales, un set de animación, el proceso de ilustración de La Cenicienta en una de las escenas más icónicas como el momento en el que se revela aquel vestido azul de ensueño previo al baile y si te da hambre ¡Comer delicioso con una amplia variedad de snacks!

Immersive Disney Animation ya ha cautivado audiencias en ciudades como Toronto, Las Vegas, Tokio y Singapur, prometiendo una aventura mágica para los visitantes en México.

Los horarios son los siguientes:

  • Lunes a miércoles de 11:00 hrs a 19:00 hrs
  • jueves a domingo de 10:00 hrs a 20:00 hrs
  • Días festivos e inhábiles de 10:00 hrs a 20:00 hrs.

¡Compra tus boletos aquí!

Share.

About Author

Leave A Reply