Luce piel perfecta y rostro perfilado el día de tu boda

0

Día con día exponemos a nuestra piel a un sinfín de factores, que la deterioran y maltratan, como el viento, el sol, el cambio de temperatura, el polvo, el smog de la ciudad, etc. y eso aunado al estrés de los días precios a la boda… Sin duda, la piel termina realmente perjudicada. Es hora de darle un respiro, consentirla y devolverle el “glow” natural.

Ahora que se acerca el gran día, sabemos la importancia de lucir una piel radiante y si buscas que tu piel recupere el aspecto saludable la necesidad de agujas ni tratamientos invasivos, Face Evidence tiene el combo preboda perfecto para ti.
“Bride Glow” es un combo super indicado para que, en las cinco semanas previas a la boda, alcances esa luminosidad radiante con una piel más lisa, más suave, más jugosa y con el volumen y la firmeza que tanto deseas. Cinco sesiones que te devolverán el brillo perdido en los últimos meses.

¿En que consiste? Te lo cuento todo …

Limpieza profunda y lifting: En la primera sesión nos enfocaremos en exfoliar, limpiar e eliminar imperfecciones del rostro, y se dará inicio al lifting facial para drenar líquidos del rostro y tonificar los más de 40 músculos faciales.

Nutrir y tonificar: En la segunda sesión, nos centraremos en brindar a tu piel la nutrición que necesita, además de dar seguimiento en la eliminación de pequeñas líneas de expresión.

Lifting intensivo: La tercera sesión es una combinación perfecta de técnicas japonesas que trabaja a profundidad los músculos faciales, eliminando líneas de expresión mas profundas, tonificando y brindándonos un marcaje natural.

Reafirmar: En la cuarta sesión, las especialistas valuaran tu piel y el tiempo faltante para la boda, y la sesión ira de acuerdo con tus necesidades.

Oxigenación: En la última sesión previa al gran día, nos encargaremos de oxigenar a tu piel, dejándola hidratada y perfecta.

Incluso es un plan perfecto si te gustaría realizar una despedida de soltera o un día de beauty care con tus damas de honor, tu mamá o la mamá del novio, Face Evidence es un spot perfecto para sentir que escapas del bullicio de la ciudad por algunas horas. Cada una de estas sesiones, puedes compartirlas con las mujeres más importantes de tu vida.

Crea momentos memorables con las personas que más valoras y llega radiante al día de tu boda.

Share.

About Author

Leave A Reply