Can-Am presenta por primera vez un avance de su próximo lanzamiento de motos eléctricas en el SIMM 2024.
Con el objetivo de posicionarse como líderes del sector de vehículos on-road, Can-Am anuncia el pre-lanzamiento de sus dos nuevas motocicletas completamente eléctricas: Can-Am Pulse y Can-Am Origin 2025.
Esta noticia se hizo oficial y de manera exclusiva en el Salón Internacional de la Motocicleta en México (SIMM), con la que buscan abrirse paso a una nueva generación de ingeniería para la marca, ya que estos modelos se caracterizan por su potencia eléctrica y la innovación en cada uno de sus componentes.
Can-Am Pulse y Can-Am Origin redefinen el diseño de la marca on-road, pues retoman los vehículos de dos ruedas que posicionaron a Can-Am en la industria hace 50 años, siendo el Track n’ Trail su mayor exponente.
Hoy buscan emprender este camino para convertirse en los líderes del segmento, a través de dos lanzamientos, en los cuales se incorporan tecnologías únicas para adaptarlos a diferentes terrenos y tipos de conducción.
De esta manera, Can-Am está cambiando la dinámica para futuros conductores y entusiastas de los vehículos eléctricos. Por su parte, Can-Am Pulse está diseñada para aquellos que desean disfrutar de la vida urbana; mientras que Can-Am Origin apuesta por las aventuras en carretera.
Esta línea impulsa una movilidad sostenible, ya que ambos modelos cuentan con una unidad eléctrica de potencia Rotax E-Power (11 kw – 35 kw), patentada por BRP.
El SIMM es el momento perfecto para conocer las características del resto de la línea 2025 y conocer de avanzada estos anuncios. ¡Te esperamos del 26 al 29 de septiembre en Expo Santa Fe!