Las abuelitas son creativas en muchos aspectos; pero Concha García Zaera, ha cruzado la frontera tecnológica con su talento.
Te presentamos a la abuelita ilustradora de origen español, Concha García Zaera. Ella nació en Valencia en los años 30 y se ha dedicado a realizar interpretaciones de las postales que su marido le enviaba mientras viajaba por cuestiones de trabajo.
La señora de 87 años hacia 10 años que se dedicaba a la pintura de oleo pero que por cuestiones secundarias tuvo que suspender. Sus hijos no tardaron mucho para recordarle el gusto de crear y le regalaron una computadora en donde doña Concha exploto su potencial creativo.
Sus inicios con Paint
Como casi todos sabemos, Paint es un programa de edición creado por Microsoft desde 1985, casi todo aquel niño de los 80s-90s que tuvo contacto con Windows se involucró en dicho programa que entre garabatos y colores podía dotar la imaginación de cualquiera. Este medio ha sido catalizador de la inmensa creatividad de la señora Concha y los resultados visuales son apabullantes.
Si quieres ver mas de sus obras puedes visitar su instagram donde encontraras mas obras ingeniosas del pixel.
https://www.instagram.com/conchagzaera/