Yaris Sedan llega al 2018 con nueva imagen

0

Si andas buscando coche y no sabes cuál elegir aún, te traemos el nuevo Yaris Sedán 2018, rediseñado con un concepto que muestra un mejor estilo y equipamiento pensado para personas activas que están en la búsqueda constante de algo mejor, con la confianza y confort que caracteriza a la marca.

Con un estilo más dinámico,  líneas bien definidas, cuerpo delineado con calidad en cada detalle, este vehículo cuenta con un nuevo diseño de cofre, parrilla amplia y faros antiniebla en versiones S, sin dejar de lado la confianza con los que buscan superar las expectativas del mercado mexicano.

Yaris Sedán posee un motor de 1.5L y 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP. Este modelo es más aerodinámico gracias a su renovado diseño, la suspensión delantera otorga mayor control y estabilidad tanto en ciudad como en carretera. Su manejo es más confortable hasta en las situaciones más exigentes, gracias a su fuerte suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y su dirección asistida de forma eléctrica, garantiza un manejo suave y eficiente.

En cuanto a las dimensiones internas, tras el nuevo diseño aumentaron, y han sido mejoradas en todo el habitáculo, permitiendo una posición ideal de manejo y mayor espacio para los ocupantes.

La consola logra una perfecta armonía entre estética y funcionalidad, brindando sensaciones de calidad; su versión tope cuenta con reproductor de DVD y lectura de tarjeta SD, Mirror link, entrada USB + AUX ,  Bluetooth y conectividad Wi-Fi.

Además por si fuera poco es el primer Yaris con controles al volante, brindando mejor ergonomía y evitando distracciones durante la conducción.

Yaris Sedán 2018 está disponible en 4 versiones: Core MT $216,600, Core CVT $244,400, S MT $247,700 y S CVT $265,800, en colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo metálico y azul metálico.

 

Share.

About Author

Leave A Reply