Atlético de Madrid prueba el nuevo Alfa Romeo Stelvio

0

El Atlético de Madrid disfrutó de una exclusiva prueba de manejo durante un evento especial realizado por FCA en España, donde los jugadores del club rojiblanco de la capital española condujeron el Alfa Romeo Stelvio, el automóvil que a partir de ahora, será el oficial del equipo.

Además, como parte de esta colaboración comercial de la marca y el equipo de la capital española, los jugadores recibieron algunas unidades del lujoso vehículo, básicamente, están estrenando carrazo. El evento realizado en el estadio Wanda Metropolitano, nueva propiedad del club, contó con la presencia de Luca Parasacco, Presidente y CEO de FCA España, y Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid.

Una vez realizada la entrega de los vehículos a los jugadores, los asistentes acompañaron al piloto de Formula 1, Marc Gené, en una prueba de manejo donde comprobaron  la capacidad del SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring, el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, que hizo su primera aparición dinámica en España.

A continuación un video del momento memorable:

Dentro del acuerdo entre FCA y el Atlético de Madrid, se destaca el protagonismo de Stelvio, modelo mayormente elegido por las estrellas del club, el primer SUV en la historia de la marca italiana y que supone una verdadera revolución dentro de la categoría Premium gracias a su imagen, diseño y extraordinario desempeño.

Entre otras actividades, los colores y logo de Alfa Romeo estarán presentes dentro y fuera del terreno de juego del estadio Wanda Metropolitano, recientemente inaugurado. El próximo partido del Atlético será este domingo 4 de marzo contra el Barcelona, un enfrentamiento decisivo dentro de la Liga Santander. 

Aún se desconoce el costo del nuevo Alfa Romeo Stelvio, pero se sabe que estará disponible en México en el segundo trimestre de este año.

Y si lo tuyo no son los coches, sino las motos, tal vez te interese lo nuevo de Harley – Davidson.

Con información de Guadalupe Martínez.

Share.

About Author

Leave A Reply