De carcacha a clásico: Overhaulin México

0

SI tienes una carcacha que te gustaría restaurar, en México existe Overhaulin,  una división profesional y especializada dedicada a dar atención con citas programadas a coleccionistas, agencias y otros clientes que requieren servicios de calidad artesanal Premium en todo lo relacionado con la estética, hojalatería, pintura y mecánica automotriz.

Alberto Gil, director general del mismo, contó que desde niño él trabajó con su papá quien tenía un negocio de reparaciones y restauraciones de equipos especiales para el ejército y desde entonces estuvo con él y así comenzó a entrar en el mundo automotriz. Su padre fue concesionario de General Motors, además la representación de vehículos especializados.

“Ahí me fue gustando esto y me fui metiendo sobre todo en lo que son las restauraciones. Nosotros somos los dueños de la marca en México”, dijo Gil.

El fuerte de esta empresa, es darle a las carcachas una restauración total en carrocería, vestiduras, motor, dirección, suspensión, transmisión y sistema eléctrico.

“Nos han llegado autos que mi papá en ese tiempo les decía cadáveres. Hacíamos milagros realmente y yo continúo con esa tradición”, continuó.

En cuestiones de restauración, comentó que no existe auto que cueste más trabajo que otro, porque todos tienen un grado de dificultad. Cuenta con un equipo muy capacitado, con herramienta de vanguardia y tecnología de punta para ofrecer un servicio óptimo.

Gil señaló que su fuerte son las restauraciones, pero también pueden hacer personalizaciones. Les han llegado autos de todo tipo; desde modificación de motor, hasta personalización en todo el auto.

El tiempo que se tardan en la restauración es dependiendo del trabajo o del cliente, por lo que ellos otorgan sugerencias con la intención de proporcionar un mejor servicio.

Con información de Guadalupe Martínez.

Share.

About Author

Leave A Reply