Conoce a Luis, la voz detrás de Miguel, protagonista de “Coco”

0

Estamos prácticamente a unos días de que se lleve a cabo la entrega del Oscar; donde “Coco”, es la favorita para ganar la estatuilla dorada a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por “Remember Me”. Además, se convirtió en la película más taquillera en la historia de México, al recaudar más de 56 millones de dólares de los más de 700 millones que ha reunido a nivel mundial.

Miguel Rivera es el protagonista de esta película animada que nos permite acercarnos a las tradiciones mexicanas con una historia llena de amor y canciones, a las que Luis Ángel Gómez Jaramillo “El gallito de oro”, ha dado voz.

Miguel y Luis tienen muchas cosas en común; una de ellas, es que ambos han inspirado su carrera en un astro de la música tradicional mexicana; Ernesto de la Cruz en “Coco” y Pedro Infante (1917 – 1957) en la vida real.   

Antes de ser parte  del elenco de esta película, Luis, quien es originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato y actualmente tiene 13 años, participó en el reality musical “La Voz Kids”, cuyos videos en YouTube llamaron la atención de la producción de “Coco” y lo invitaron a hacer un casting en el 2017.

La cita para saber el destino de “Coco” en los premios más importantes del cine internacional, es el próximo 4 de marzo. ¡No te lo pierdas!

 

Share.

About Author

Leave A Reply