Llega el cartel oficial de Cumbre Tajín 2018

0

Cumbre Tajín regresa este 2018 en su décimo novena edición que, además de resaltar y enaltecer la cultura Totonaca, permitirá que los asistentes exploren su creatividad y cautiven sus sentidos bajo el tema “El brillo de la memoria”. Tema que refleja la salvaguardia del patrimonio material e inmaterial que ha dado esplendor al Totonacapan veracruzano.

Cumbre Tajín se ha caracterizado por sus conciertos, uno de los principales atractivos del festival. Esta edición que se realizará del 16 al 19 de marzo en Papantla, contará con la participación de bandas como Café Tacuba, Kinky, Los Ángeles Azules,  Ana Tijoux, y cerrará con la presencia de Emmanuel y Mijares.

Si nunca has tenido la oportunidad de viajar a este festival, te recomendamos hacer todo con tiempo, ya que a veces los espacios para acampar son reducidos y los hoteles en Papantla y zonas cercanas se saturan. Date la oportunidad de disfrutar de 4 días llenos de sustentabilidad, cultura, cosmogonía, historia, gastronomía y más.

Si quieres irte preparando para lo que escucharás en los 4 escenarios simultáneos, aquí te dejamos la lista oficial de Spotify.

3 sedes:

La ciudad sagrada El Tajín, el parque Takilhsukut y la ciudad de Papantla

¿Costos?

100 pesos entrada general

50 estudiantes

Entrada libre a niños y personas de la tercera edad

*De 11 am a 1 pm, el acceso general será gratuito.

¿Horarios?

En la zona arqueológica el horario se extenderá de 10 am  a 6 de la tarde. En las demás sedes el horario es libre

Te recomendamos darte una vuelta por la página oficial.

Share.

About Author

Leave A Reply