Inauguran pista de Gokarts en Plaza Carso

0

Si lo tuyo es la velocidad y los gokarts, y además estás pensando en armar un plan para el fin de semana, te recomendamos darte una vuelta por  una de las pistas más sofisticadas de América Latina, que acaba de abrir sus puertas en la CDMX dentro de Plaza Carso:  Gokartmanía , el escenario en donde niños, jóvenes y adultos tendrán a su disposición 1,500 m2 para vivir toda la adrenalina del automovilismo deportivo.

Este kartódromo se convierte en el segundo bajo . Cuenta con dos niveles de pista de manufactura europea armada bajo el liderazgo de los arquitectos mexicanos Christian Zavala Haag y  Eduardo Carrasco Hartshorne.

Las barreras de seguridad de máxima tecnología utilizadas en los circuitos más renombrados a nivel internacional, y un vanguardista sistema de cronometraje que entrega a los usuarios a través de internet (APP, e-mail, facebook y twitter) un lap-chart y telemetría (tipo F1) de sus resultados durante las prácticas o carreras, lleva al límite la experiencia del automovilismo de alto nivel y competencia.

La pista, que cuenta con una longitud de 200 metros lineales y un ancho de 5 metros, fue construida en Eslovenia por la empresa 360 Karting, líder mundial en el diseño y fabricación de pista de GoKarts Indoor. Para poder descargar la estructura de la pista, la cual fue trasladada desde el viejo continente en varios contenedores,  se requirió del esfuerzo de 30 personas durante 4 días, y para su armado, de más de 45 trabajadores durante un mes y 10 días.

Los 20 GoKarts para adulto, mayores de 14 años y 1.60 mts de estatura mínima, y los 10 GoKarts infantiles, para mayores de 8 años y 1.30 mts de estatura mínima, son de manufactura inglesa de la marca Biz Karts, totalmente eléctricos y diseñados con la más alta tecnología a nivel mundial y bajo normas internacionales. De esta manera, y con la aplicación de reglamentos a la altura de cualquier circuito del mundo, se ofrece una de las mejores y más seguras experiencias karting del mundo.

¡No te pierdas de una gran aventura y pon a prueba tu agilidad al volante!

Con información de Guadalupe Martínez.

Share.

About Author

Leave A Reply