Mercado Morisco: pa’ satisfacer antojitos

0

Hasta hace algunos años la colonia Santa Maria la Ribera parece haber ganando popularidad en los temas culturales,sociales y culinarios.

Mucha gente está aventurándose a explorar la parte norte de la ciudad, si planeas darte una escapada a la biblioteca Vasconcelos o al tianguis del Chopo, te sugerimos ir a almorzar al Mercado Morisco y disfrutar de sus antojitos.

Ármate con un buen zapato cómodo y camina por las bonitas calles de la Santa Maria la Ribera para llegar a este lugar donde hay diversas propuestas para aquellos con apetito carnívoro o bien, para el más vegetariano.  El lugar cuenta con  mesas largas que puedes compartir con otros comensales o bien, mesas de 2 o 4 personas.

Puedes pasearte por el pasillo y encontrar locales de Hot-dogs, tacos de pescado y ensaladas, antojitos méxicanos, pizzas, tacos o costillas de cerdo y evidentemente, el tradicional cafesito con sus respectivos postres. Aunque también tienes la opción de esperar a que los chicos de cada local te ofrezcan su carta.

Lo mejor es que no importa donde te sientes, puedes sentirte cómodo de pedir o preguntar a los diversos locales. Los chicos son muy serviciales y mantienen un ambiente amistoso, sin importar la competencia comercial.

El lugar se ubica en la calle de Manuel Carpio 144 en Santa Maria la Ribera

¿Horarios?

L – J  13:00-23:00 hrs.
V – S 13:00-0:00 hrs.
Domingos 10:00-20:00 hrs.

Share.

About Author

Leave A Reply