Concierto al aire libre: Samo, Kalimba y la Big Band Jazz de México

2

Si quieres disfrutar de la primavera y disfrutar de buena música, esta es la opción perfecta para ti.

Llegó la primavera y si traes antojo de escuchar un concierto al aire libre, debes tener en cuenta que Samo, Kalimba y la Big Band Jazz de México, se estarán presentando el próximo 12 de mayo en el Club Campestre Monte Sur, en Xochimilco.

En este evento también encontrarás delicias gastronómicas, cerveza para matar el calor y muchos souvenirs.

En este concierto tus oídos podrán deleitarse con la Big Band Jazz de México fusionada con la voz de Kalimba,  en un ambiente delicioso para compartir con quien quieras y disfrutar de la tranquilidad de la noche en un lugar increíble.

El show forma parte del novedoso concepto “Big Band Jazz de México & Friends”, una gira en la que la agrupación musical convoca a algunos amigos para que sean sus cantantes en los conciertos como Aleks Syntek, Susana Zabaleta, el británico Ola Onabul. En esta edición, Kalimba y Samo serán los encargados de poner su voz y hacer que tu piel esté chinita.

Kalimba interpretará sus éxitos como “Estrellas rotas”, “Duele” y “Tocando fondo”, con la compañía de esta destacada banda. Mientras que Samo tendrá un abultado set list que incluye su hit más popular “Mientes” pero también un popurrí con temas de Camila como “Aléjate de mí” y “De qué me sirve la vida”

concierto al aire libre

concierto al aire libre

¿Dónde será el concierto?

La cita será en el Club Campestre Monte Sur, un oasis verde ubicado muy cerca de la salida a Cuernavaca. El escenario se instalará en el centro del jardín mientras que alrededor, en forma de media luna, se colocarán 13 food trucks con todo tipo de comidas, incluyendo menús vegetarianos.

concierto al aire libre

Horarios

El evento inicia en punto de las cuatro de la tarde y comenzará con un grupo versátil que abrirá el concierto. La Big Band Jazz de México & Friends comenzará a las seis de la tarde.

El concierto con Kalimba y Samo se espera que dure dos horas y media pero al terminar, el público puede quedarse para seguir disfrutando de la naturaleza.

 

Share.

About Author

2 comentarios

Leave A Reply