Dicen que esta cerveza te cura el mal de amor…

0

¡Si eres de los que considera que una chela puede curar todo desamor, debes aprovechar esta oportunidad!

Dicen que de la cerveza al amor solo hay un vaso, así que si eres de los que se curan las penas con alcohol y eres de gustos exquisitos, debes darte una vuelta del  8 al 31 de Marzo a Beer Factory & Food para conocer y degustar “Malherida”, una chela artesanal de tono turbio y sabor ligeramente amargo, elaborada con trigo malteado que promete sanar tu corazón y enamorar tu paladar.

Malherida es un producto de temporada estilo Hefeweizen y de origen alemán y su llegada forma parte de las nuevas 7 cervezas artesanales de línea que ofrece el restaurante.

Cerveza

Cerveza

¿Con qué maridar esta cerveza artesanal?

Esta chela es de aroma especiado y sabor afrutado, características que le otorga la levadura en polvo. Estas cualidades la convierten en la pareja ideal de platillos como el Jalapeño King, un pescado de temporada al grill con salsa de jalapeño y un toque de cerveza, los deliciosos Fish Tacos de pescado rebozados o una fresca Grilled Salmon Salad, mismos que puedes encontrar en el menú de dicho restaurante en esta temporada que da la bienvenida a la primavera.

Cerveza

¡Salud!

Share.

About Author

Leave A Reply