¿Café? en La Pizca de Sal el tiempo se detiene con su olor…

0

Si buscas un lugar cool y tranquilo en el cual tomar alguna bebida o alimentos con tu mejor compañía, te recomendamos visitar La pizca de salen donde podrás encontrar auténticas propuestas en alimentos y bebidas.

Si lo tuyo es el café, aquí encontrarás un paraíso. El lugar no es muy grande pero vale mucho la pena darse un tiempo para adentrarte en la recóndita calle de Poussin en la colonia Insurgentes cerca de una base de ecobicis que bien podrías aprovechar yendo en un paseo.

Hasta hace poco se remodelaron y también agregaron nuevas excentricidades culinarias que te harán agua la boca; y no solo eso,  también han ampliado su selección de postres, así que si eres amante del rubro este es un sitio para ti.

Café Café

Café y más…

Antes de terminar esta nota tenemos que sugerirte el matcha frío o caliente, que es una bebida japonesa a base de té verde molido con gran cantidad de antioxidantes y valor nutricional, siendo una de las mejores bebidas preparadas en la CDMX. No hay duda que entre la amabilidad del rey mapache y sus productos quedarás consentido y apachado al final de tu visita.

Pizca de sal se ubica en CallePoussin No. Ext. 24 D Col. Insurgentes
Horario de lunes viernes: 9-12:15,13-17:30 hrs
y sábados: 9:30-15 hrs.
Tel.71559633
Share.

About Author

Leave A Reply