Gastronomía mexicana llega a Chapultepec: Comali

0

Si quieres quitarte el antojo y deleitar tu paladar con más de 300 platillos, debes acudir a este evento.

La gastronomía mexicana, declarada patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO, hasta ahora no cuenta con una muestra que reúna en un solo espacio, la tradición, creatividad, identidad y diversidad de todas las regiones que conforman la República Mexicana.

Del 28 de marzo al primero de abril, se realizará Comali, un evento donde podrás descubrir la gastronomía mexicana rodeado de la hermosa naturaleza del Bosque de Chapultepec. La idea de esta nueva propuesta surgió gracias al éxito de Sabor es Polanco; el cual se ha realizado por cuatro años consecutivos y ha logrado reunir lo mejor de la gastronomía de la zona.

Contando con el apoyo de la Secretaría de Turismo Federal, así como de las Secretarías de Turismo Estatales, la feria culinaria COMALI MÉXICO reunirá lo más representativo de la cocina mexicana, así como restaurantes y productos culinarios propios de cada Estado del país.

Gastronomía mexicana de todo el país; vinos, mezcales, catas y talleres

Encontrarás desde pequeños agricultores, pescadores, restaurantes, cocineras tradicionales y productores de vino, cervezas, mezcales y tequilas. La cita es en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec -a un costado del Auditorio Nacional- en la Ciudad de México.

Sé parte de nuestra grandeza culinaria y comparte en familia la oportunidad de conocer a nuestros chefs, su talento y promover el turismo nacional e internacional a través de nuestra comida con más de 100 restaurantes de todo el país, más de 300 platillos de la gastronomía mexicana, más de 400 etiquetas y bodegas de vinos nacionales, más  de 50 mezcales, cervezas y tequilas, catas, talleres, zona infantil y muchas sorpresas…

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply