Grafología: tu letra revela lo más oculto de tu personalidad

0

¿Quieres saber qué tan honesta es una persona? Acude a un grafólogo y te sorprenderá el análisis que puede hacer solamente con ver la caligrafía de alguien.

La grafología es una ciencia que funge como  herramienta en muchas áreas; desde la parte de recursos humanos, hasta casos penales. En Kabú platicamos con Christian Kalb, perito Grafóscopo y Grafólogo Analista con especialidad en reclutamiento de personal con varios años de experiencia, quien nos habló más a profundidad sobre este tema. 

Grafología

¿Como grafólogo, cuál es tu habilidad principal?

“Tengo la habilidad de conocer a una persona en un porcentaje de hasta un 90% por su escritura y firma. La Grafología la puede estudiar cualquier persona interesada, no solamente Psicólogos y Abogados. Es una herramienta súper útil y necesaria: Podemos saber desde si una persona es honesta o nos va a robar, cómo es nuestra pareja (Análisis de compatibilidad), hasta cómo es la nana de nuestros hijos, si los va a tratar bien y no los va a golpear, por dar unos simples ejemplos”, dijo el experto.

Kalb, quien estudió con una de las mejores grafoterapeutas del mundo, dijo también que en la parte de selección de personal, un grafólogo trabaja de manera independiente o como apoyo auxiliar para el psicólogo para perfilar a los candidatos.

“Puedo saber con una carta firmada ya sea física o escaneada a buena resolución, si el perfil que requiere la empresa lo cumple la persona interesada en el puesto. Además, analizo las habilidades que me especifiquen para cualquier empleo como son: Honestidad, puntualidad, trabajo en equipo, etc.”, enfatizó el entrevistado.

Grafología

Kalb, quien divide su análisis grafológico en cuatro áreas (intelectual, emocional o afectiva, social y laboral o de actividades), también reveló que que el tamaño de tu letra, el uso de márgenes, la dirección de las líneas, la curvatura de las letras y su orden, revelan rasgos de tu personalidad. Y si eres de los que partiste la cabeza creando una firma, debes saber que lo único que lograste, es hacer un trazo tan revelador de lo más oculto de tu psique.

Grafología

¿Quieres ser grafólogo?

Christian Kalb imparte el curso de grafología más completo en línea. El cual se adapta a tus tiempos libres y en el que aprenderás con la práctica a analizar a una persona sin conocerla.

En cuanto a herramientas, es necesario contar con una lupa de cristal, reglas y transportador. Para más informes y análisis grafolóficos, te recomendamos contactarlo a su correo electrónico [email protected] o bien, a su WhatsApp  9994578338

Share.

About Author

Leave A Reply