SUV I-PACE. el primer vehículo 100% eléctrico de Jaguar

0

El I- Pace se enfrentó a otros vehículos en un desafío de aceleración en la Ciudad de México dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Jaguar acaba de revelar de manera oficial su primer vehículo 100% eléctrico: el I-PACE. El rendimiento electrizante de la tracción en todas las ruedas de los motores gemelos diseñados por la marca con una combinación de 400PS y 696NM, ofrece una aceleración de 0 a 100km/h en solo 4,8 segundos.

Para marcar esa presentación global, El I-PACE se enfrentó a los también eléctricos Tesla Model X 75 D y 100D en un desafío de aceleración de la inmovilidad a los 96km / h (0-60mph) realizado en el Autódromo Hermanos Rodriguez, en la Ciudad de México.

“El I-PACE es un verdadero Jaguar que ofrece una dinámica centrada en el conductor con una conducción, un manejo y un refinamiento excepcionales. Con tecnología de tracción total y 400PS, es el primer vehículo eléctrico de la firma que ofrece aceleración instantánea en todas las superficies de la carretera, en todas las condiciones”, dijo Mike Cross, ingeniero jefe de Jaguar.

Jaguar IPACE

Los propietarios pueden lograr una carga de batería del 0-80 por ciento en solo 40 minutos con carga rápida de CC (100kW) o enchufar durante 15 minutos hasta un máximo de 100 km de alcance.

Los diseñadores de Jaguar, encabezados por el renombrado Ian Callum, diseñaron el I-PACE como un SUV de proporciones imponentes y silueta sobresaliente, que remite a un cupé. Su diseño está totalmente inspirado en el súper-deportivo C-X75, con líneas bastante agresivas y rines de 22 pulgadas.

Sistema de entretenimiento del Jaguar I-PACE

El nuevo I-PACE es el primer Jaguar en incorporar el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, que utiliza una innovadora combinación de pantallas táctiles, sensores capacitivos y controles físicos táctiles para operar funciones clave.

El Jaguar I-PACE está confirmado para llegar a las concesionarias de la marca en este año, aunque aún no hay fecha para América Latina.

Con información de Guadalupe Martínez.

Share.

About Author

Leave A Reply