Además de vender tacos, Nora Lilia también se dedica al modelaje
Si estás buscando recomendaciones para comer y de paso quieres darte un “taco de ojo”, te recomendamos ir a la avenida Adolfo López Mateos en Zinacantepec; ya que podrás encontrarte a la taquera más guapa del Estado de México, Nora Lilia Aranda Solano.
La joven de 30 años y quien es oriunda de Lázaro Cárdenas, Michoacán, ha ganado fama por su belleza en redes sociales desde el año pasado; y es que además de ser muy atractiva, sus seguidores aseguran que sus tacos de guisado son deliciosos.
Su puesto abre de lunes a sábado y desde hace poco más de 5 años se ha dedicado al comercio y al modelaje, ya que también es edecan de diversas marcas.
Nora es licenciada en administración de empresas y a pesar de que el Estado de México se ha colocado como una de los lugares más peligrosos de México y con 301 casos de feminicidio en lo que llevamos del 2017, admite que puede recibir cumplidos siempre y cuando no sean ofensivos. Aunque nunca falta el “vivillo” que se pase de lanza.
Cómo le entró al negocio y se convirtió en la taquera más sexy…
Según Nora, todo inició porque su papá falleció y tuvo que ayudarle a su mamá con el negocio mientras que al mismo tiempo estudiaba su carrera. Desde entonces, esta joven emprendedora ha sacado adelante a su familia con este antojito que tanto gusta a los mexicanos.