Yaris Hatchback 2018: dinámico y ágil

0

Para quienes andan en búsqueda de un coche que lo tenga todo…

Te presentamos el nuevo Yaris Hatchback 2018, un coche que simplemente te encantará a primera vista. Cuenta con  un estilo más dinámico y ágil, pero con la misma versatilidad que lo caracteriza.

Con líneas deportivas color rojo en la parrilla inferior, moldura trasera, espejos laterales e interior de faros en  las versiones S. Toyota le da la bienvenida a uno de los modelos más joviales que podemos ver en su catálogo. Los asientos reflejan ese mismo estilo deportivo por su tela suave y costuras en color rojo intenso en asientos, volante, descansabrazos central y laterales (en versiones S).

Al igual que Yaris Sedán, es la primera versión que ofrece controles al volante para evitar distracciones. Con motor de 1.5L con 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP y su dirección asistida de forma eléctrica, garantizan un manejo suave y eficiente.

 Yaris Hatchback

Su nuevo diseño exterior enfatiza el frente gracias al diseño de sus faros, su separación y forma más afilada logra una apariencia más deportiva. Cuenta con faros de niebla, limpiadores multi-etapa, cofre aerodinámico y defensas al color de la carrocería.

Tiene uno de los más altos niveles de seguridad activa y pasiva dentro del segmento de subcompactos, sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).

 Yaris Hatchback

Yaris Hatchback ha comercializado en nuestro país en los últimos 6 años.

Tan solo en el 2017 se han vendieron 14,936 unidades en México; incrementó sus ventas un 22.8% con respecto a 2016. Yaris Hatchback 2018 ofrece 3 versiones: Core CVT en 229,900 pesos,  S MT en 249,900 pesos y S CVT en 269,900 pesos. Está disponible en colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo metálico, naranja metálico,verde metálico y azul metálico. ¿Con cuál te quedas?

 Yaris Hatchback

Con información de Guadalupe Martínez.

Share.

About Author

Leave A Reply