A Manopla Moto Fest anuncia su próxima edición

0

Prepárate para disfrutar de lo mejor en motos kustom en este evento.

A Manopla Moto Festival, acaba de anunciar su próxima edición en México; así que si quieres darte una vuelta y disfrutar de uno de los shows más completos en esta cultura y conocer a los mejores constructores de motocicletas kustomizadas a nivel nacional, así como artesanos relacionados a la cultura kustom en nuestro país, no te lo puedes perder.

Este Moto Festival busca promover el trabajo de distintos talleres y artistas independientes en el medio nacional e internacional. A Manopla adopta la identidad de la Lucha Libre mexicana la cual es reconocida a nivel mundial, por lo que cada uno de los exponentes mostrará sus mejores llaves y vuelos dentro de este cuadrilátero.

¿Cómo surgió A Manopla Moto Fest?

Todo empezó gracias a la idea de dos amigos, Aguinaga y Charly Sandoval; quienes tras distintas charlas  y  la conjugación del entusiasmo de ambos, decidieron reunir a diversos artistas mexicanos para mostrar sus trabajos fuera de las sombras de sus talleres y demostrar que el kustom es más que una moda y resaltar el talento que existe en México para hacer notar que no somos ensambladores, sino constructores de ideas y arte sobre dos ruedas.

¿Que habrá en este evento?

Podrás encontrar todo tipo de objetos kustomizados relacionados al mundo del motociclismo como cascos, guantes, accesorios, tatuajes, chelas, aerografia, fotografía; y conocer a los personajes de esta escena que seguro te cautivaran.

Sus Organizadores Miguel Aguinaga – Sickless Choppers  y Charly Sandoval – Rebel Oilers te estarán esperando con un sinfín de sorpresas el próximo noviembre del 2018.  Te recomendamos checar sus redes sociales para ser testigo de esta “segunda caída.

Share.

About Author

Leave A Reply