Gala del Automóvil Clásico llegó a Xochitla

0

Los autos de colección más bellos deleitaron a los asistentes en este evento.

Xochitla.-  Hace unos días se llevó a cabo la Gala del Automóvil Clásico 2018, en un bello escenario con una combinación especial naturaleza y automóviles. Se reunieron  250 autos de modelos únicos que forman parte de la historia y cultura automovilística.

El punto de reunión fue el Parque Ecológico Xochitla en en Tepotzotlán; donde, en alianza con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC), coleccionistas de automóviles antiguos, clásicos, se dieron cita con lo mejor de su colección en la Gala Automotriz.

De clásicos a contemporáneos

Durante este evento estuvieron en exhibición autos de diversas épocas como Bugatti, Porsche, Ferrari, Decauville, Fiat, Peugeot, Morris, Austin, Oldsmobile, Ford, Volkswagen,Chevrolet, entre otras marcas.

Asistieron clubes de todas partes como: Mustang Club Toluca, Dolores Hidalgo, Mercedes Benz Club, Club Ford Modelo A, Club Alpine México, Club Rambler México, entre otros.

Los vehículos en exposición fueron fabricados en los años 1920 y 1970, son una muestra del desarrollo y evolución de los automóviles. Para los amantes de los clásicos fue una buena oportunidad de verlos reunidos en un solo lugar.

Jueces altamente calificados,  conocedores de la historia automotriz, seleccionaron y premiaron a los mejores de la exhibición y no solo eso, dentro de la muestra, los expertos dieron conferencias sobre la restauración y mantenimiento de autos clásicos.

Con información de Guadalupe Martínez

Share.

About Author

Leave A Reply