Hooters contratará hombres como meseros

0

La cadena de alitas planea cambiar drásticamente con la intención de volverse un sitio más familiar y no un bar que cosifique a las mujeres.

A muchos nos encantan las alitas y si bien es cierto que existe un sinfín de opciones para ir a comerlas, muchos empezamos a disfrutar de este platillo en la Ciudad de México cuando se inauguró la primera sucursal de Hooters en San Ángel hace 20 años.

En aquel entonces (1997)  no analizábamos el contexto de los uniformes, y solamente lo veíamos como un restaurante temático que llegó de Estados Unidos. Sin embargo, con el paso de los años, la cosificación de la mujer fue generando más reacciones negativas en todo el mundo, lo que llevó a que esta cadena fuera criticada a nivel internacional; por lo que ahora, se ha corrido el rumor de que cambiarán drásticamente al incluir a los hombres como meseros y no solo eso, se dice que en este 2018 planean cambiar su nombre de Hooters a “Hoots”, con la intención de que sean considerados más como restaurante familiar y no como bar donde los comensales se fijan más en el escote o los shorts de quien los atiende, que por la calidad general del lugar. ¿Será?

Hooters

La historia de Hooters

En sí, Hooters abrió sus puertas en Estados Unidos en 1983 y creció tan rápido, que para el 2007 ya contaba con 425 restaurantes en 46 sedes distribuidos en 19 países, incluyendo México, donde actualmente existen 10 sucursales en la CDMX y 2 más en el interior de la república.

Aún no se sabe si en las sucursales de nuestro país se aplique el cambio de manera instantánea. Lo cierto, es que de alguna manera buscan cambiar el concepto que han cimentado a lo largo de los años y tratar de que este lugar sea totalmente familiar. ¿Qué opinas?

Hooters

 

Share.

About Author

Leave A Reply