Pulsar: la moto más popular en el mundo

0

Todos conocen a alguien que ha tenido una de estas motos o bien, al menos que las ha escuchado mencionar…

Bajaj Pulsar ocupa el primer lugar en 18 de los 26 países donde tiene presencia. Este modelo es uno de los más populares en el mundo, ya que es una moto deportiva que tiene actualmente 17 años en el mercado.

Pulsar se ha caracterizado por su constante innovación ofreciendo a los consumidores productos de superioridad tecnológica. Por lo mismo, actualmente cuenta con más de siete millones de unidades recorriendo las calles y carreteras de 26 países.

Pulsar

Pulsar en México

En nuestro país  existen aproximadamente 45,000 motocicletas de este modelo. La visión de la compañía india se ha centrado desde un principio, en hacer accesible a millones de corredores aspirantes en el mundo, una motocicleta de alto rendimiento como Pulsar.

Pulsar

Características técnicas

Pulsar cuenta con la mejor potencia y torque gracias a su tecnología DTSI (Digital Twin Spark Ignition) – Ignición digital por doble bujía- , una marca registrada por la compañía Bajaj y motores de cuatro válvulas, dicho modelo se ha posicionado como la motocicleta deportiva de gran alcance en su clase.

La tecnología DTSI permite más potencia mientras se conserva una superior eficiencia de combustible y se disminuyen las emisiones. Los motores de cuatro válvulas mejoran el rendimiento del motor en un gran margen. Este tipo de tecnología es utilizado principalmente en motocicletas de lujo y en motores de mayor escala. Además, el sistema de frenos ABS funciona dependiendo de la velocidad a la que se esté viajando, entre mayor sea ésta, el sistema será más poderoso.

Pulsar

 

Share.

About Author

Leave A Reply