Porque ni dos, ni tres son suficientes, 8 maneras de vivir el mundial

0

La hora de la comida y el Mundial, se han convertido en el momento ideal para crear vínculos entre familiares, amigos y compañeros de oficina, ya que es una oportunidad para fomentar la convivencia.

Por fin llegó el mundial y como cada cuatro años la fiebre futbolista nos invade a todos, la gente está al pendiente de los partidos y sus resultados a través de las redes sociales, o buscando cualquier pretexto para poder verlos por televisión. Por ello, el mundial es una excelente oportunidad para convivir en familia o con amigos.

Para estas reuniones lo mejor es ser prácticos y aprovechar más el tiempo en disfrutar que en cocinar preparando botanas u otros alimentos, así que una excelente opción sería ordenar alguno de especialidad que tiene Panda Express, que además de ser exquisitas y estar elaboradas con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, puedes pedirlo en línea y llegará hasta la puerta de tu casa u oficina.

“En Panda Express apoyamos con todo a la Selección Nacional, por ello nos ponemos la camiseta y cada que México gané un partido podrás disfrutar de un 2×1 en bowls en nuestras sucursales o pidiendo servicio a domicilio, para que celebres desde la comodidad de tu casa u oficina y disfrutar de las recetas más ricas de la comida china-americana”, señaló Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Panda Express México.

En China, el 8 es el número de la suerte, por ello, escogimos estos 8 tips para que disfrutes el mundial y que esta suerte ayude a México a llegar al quinto partido:

  1. Organiza una quiniela en la oficina: sabemos que por el horario en que se llevarán a cabo los partidos algunos te tocarán en plena hora laboral, por lo que puedes hacer alguna quiniela antes de que inicien los partidos y dinámicas para aquellos que no le atinen a los resultados, por ejemplo: ¡paguen la comida!
  2. Come algo diferente. por lo regular las personas gozan de comer botanas durante los encuentros, pero este año puedes innovar con lo mejor de la comida china-americana, que Panda tiene preparada para ti, puedes elegir platillos llenos de sabor como el tradicional Orange Chicken o algo para cuidar la línea como Brócoli Beef, ¡opciones hay muchas!
  3. Saborea con los que más quieres: esta temporada mundialista, puede ser el pretexto ideal para compartir los partidos con tu mejor amiga o amigo, tu pareja o toda tu familiar, por ello, cada que la Selección Mexicana gané alguno de los partidos, Panda Express se sumará a los festejos con un 2×1, lo que resulta una excelente idea para conocer todos nuestros platillos y celebrar los triunfos de la selección con aquellos que más quieres.
  4. ¡Echa porra en las redes!: como el ocho es el número de la suerte en China, puedes etiquetar a ocho amigos, para reunirse y apoyar a su equipo, mencionando a Panda Express y así enviarles buena vibra a través de redes sociales.
  5. Haz nuevos amigos: es común que en los lugares de trabajo los compañeros no se conozcan entre sí, por ello, integrar a un nuevo colega, será una excelente opción para convivir y compartir durante la hora de la comida y poder disfrutar los partidos.
  6. Convive y sé más saludable: el compartir la mesa es una influencia positiva en la salud ya que esta actividad ayuda a liberar tensión y fomenta el bienestar emocional y si aunado a ello lo haces acompañado de deliciosos platillos mientras disfrutas de los partidos de fútbol, harán una grata experiencia.
  7. Atesora momentos: comer significa establecer un vínculo afectivo y profundo con quien compartimos los alimentos, así que es el momento ideal para tomarse un respiro dentro de las actividades cotidianas y atesorar ese tiempo de convivencia con los seres queridos.
  8. ¡Rico y rápido!: estar en la oficina durante los partidos es la excusa perfecta para pedir comida a través de distintas aplicaciones mientras disfrutas de tus platillos favoritos, sin perder tiempo y sin distraerte de tus actividades o los juegos que estés disfrutando. En Panda Express puedes elegir muchas opciones y paquetes para compartir con tus compañeros de trabajo, visita https://www.pandaexpress.com.mx/ y elige tu favorito.

Así que ya sabes, haz equipo en la oficina y disfruta de las deliciosas especialidades de la comida china americana de Panda Express, además disfruta del 2×1 que te estará esperando en nuestras sucursales  para que puedas probar todos los platillos que tenemos preparados para ti.

Mundial

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply