Doga: Yoga con tu mejor amigo

0

Un estilo de vida saludable y divertido para compartir con tu mascota.

En Europa, el Doga lleva un camino muy largo, si quieres saber una nueva forma de ejercitarte y relajarte junto con tu mejor amigo, lee este articulo, donde Juliette  Galeana, adiestradora Canina, nos explica como hacerlo de una forma fácil y divertida.

¿Qué es el doga?

El Doga es yoga para perros, es la práctica de posiciones de yoga al lado de tu mascota y se comienza con un masaje a tu mejor amigo; con música relajante y la intención es que juntos,  hagan estiramientos y posiciones sencillas. Es importante no obligar a tu mascota para que se sienta cómoda y disfrute de ese tiempo en completa relajación.

¿Dónde practicarlo?

Lo puedes practicar en la comodidad de tu casa, en un jardín, en un parque, cualquier lugar donde tu y tu mejor amigo se sientan cómodos y tranquilos. Es importante reducir los distractores,  para que tu mascota disfrute de la sesión.

¿Qué necesitas para practicarlo?

  1. Un tapete de yoga o una cobija
  2. Ropa cómoda
  3. Tener agua cerca para ambos,  ya que es importante  hidratarse después del ejercicio.

Juliette Galeana recomienda realizar la doga una vez a la semana como mínimo, con  una sesión de 30 minutos, lo que te ayudara a mejorar los lazos, mejorara su obediencia, se relajara, estará mas calmado y  atento.

Aquí te dejamos el video con una sencilla guía:

Share.

About Author

Leave A Reply