Cocina mexicana contemporánea: Pehüa

0

Raúl Valencia es el creador de este concepto de cocina mexicana contemporánea que te encantará.

Pehüa  es un restaurante ubicado a lado del Parque España. Su especialidad es la  cocina mexicana contemporánea y el concepto surgió gracias al chef Raúl Valencia. Este restaurante esta entre las mejores aperturas del 2017 en la Ciudad de México.

La comida es excelente y original; el  Personal muy amable, el ambiente es acogedor,  y la etiqueta de vestimenta es relajada, pero elegante. Un lugar perfecto para disfrutar el fin de semana y compartir con tu pareja o amigos.

Las porciones

No esperes platillos abundantes. Siguiendo la tendencia contemporánea,  se sirven porciones pequeñas para hacer que tus sentidos disfruten y no saturarte.  Uno de sus secretos de éxito, es que usan insumos de temporada y las presentaciones de los platillos te llevan a crear una experiencia rica en sabor y  texturas.

Lo que más nos encantó

Algo que definitivamente tienes disfrutar,  es la  creación de la casa llamada “capirotada“, hecha con pan de pulque acompañada de helado de piloncillo, granizado de queso crotín de oveja y espuma nitrogenada de queso, que es una fantástica  experiencia para finalizar la comida.

En bebidas te recomendamos los preparados con mezcal, son mas de 20 y definitivamente tienes que probarlos todos.

Horarios
Lun. a sáb., 13:00 a 17:30 y de 19:00 a 22:45.
Share.

About Author

Leave A Reply