Rosa Negra: el lugar que deleitará todos tus sentidos

0

Si estás buscando un lugar para satisfacer tus antojos más exóticos, este es el indicado.

Rosa Negra es uno de los lugares que no solamente te conquistará por su gastronomía; sino también por su arquitectura. Este lugar cuenta con tres sedes en nuestro país; Cancún, Tulum y la Ciudad de México, y en su carta encontrarás platillos que rinden homenaje a la gastronomía latinoamericana.

En cada una de las deliciosas opciones que encontrarás en el menú, podrás apreciar la presencia de la cocina  argentina, peruana, chilena y mexicana. Y debido a su popularidad, te recomendamos que antes de darte una vuelta, hagas una reservación, ya que además de tener los platillos más exclusivos, la arquitectura fue diseñada por Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura 2017. 

Nuestras recomendaciones

Elegir del menú es un tanto complejo, ya que en serio, sus platillos se te hacen agua a la boca con solo leerlos. Te recomendamos probar cualquiera de su carta de “exóticos platillos gourmet”, donde encontrarás el cangrejo rojo de Alaska (Colosal Alaskan Cluster), con certificado de pesca sustentable; tenazas de cangrejo moro colosal, importadas de Florida, y las cigalas gigantes pescadas en las aguas de Escocia, preparadas a la parrilla con aceite de oliva y sal de mar.

Y si quieres algo más saludable; la ensalada azul (Lechugas Iceberg . tocino . tomate cherry trozos de queso azul . aderezo Roquefort), es un must.  También te recomendamos probar la cazuela de asado de tira, el sashimi de besugo y el puré de papa con cheddar y chipotle.

En cuanto a cortes, la carta también tiene muchos atractivos, empezando por la barbacoa de costilla de res,
Horneada 12 horas en penca de maguey y el asado del carnicero: 1.2 kilogramos de una combinación de New York con filete, troceado y con hueso incluido.

El coctel estrella

El cartel: Además de su presentación en un tarro con forma de cráneo, el sabor es refrescante. Se trata de una bebida con vodka, pimiento rostizado, sal de apio, salsa Tabasco mango y limón . Y aunque todo esto pueda sonarte a algo super picoso, vale la pena.

Ambiente

De miércoles a sábado encontrarás percusiones en la noche para darle otro ambiente a tu cena y también cuentan con DJ.

¿Dónde están?

Rosa Negra se encuentra en Masaryk 298 y abren de Lunes a Domingo de 1 de la tarde a 1 de la mañana. El cheque promedio va desde los 700 pesos (sin alcohol) hasta los 1200 (dependiendo que tomes).

 

Share.

About Author

Leave A Reply