Chez Vous café: lugar donde pagas por tiempo y no por consumo

0

En Chez Vous café pagas por tiempo, no importa qué o cuánto consumas durante tu estancia.

En este #TimeCafé  pagas por tiempo y no lo que consumes. Se trata de un concepto ruso que busca cambiar la manera de trabajar, estudiar, divertirse y beber café, ya que pagas por hora, día o mes y tanto el consumo, como todas las facilidades del espacio están disponibles a voluntad del “Time Member”.

Este café-coworking es ideal para trabajar individualmente o en grupo, estudiar, leer, platicar o jugar un juego de mesa. Todo es ilimitado: café de especialidad chiapaneco, té, infusiones, fruta, botana dulce y salada, wi-fi, juegos de mesa, juegos de video, libros, sala de juntas, cabina telefónica e impresora.

Además, Chez Vous funge como un centro social al contar con actividades como la Noche de Carajillos y Juegos de Mesa los viernes de 18:00-23:00hrs, talleres de conversación en francés quincenales, un “Gym” para emprendedores con sesiones gratuitas de asesoría personalizada para iniciar tu propio negocio, torneos de Mario Kart y otros eventos de acuerdo con la temporada.

chez vouz cafe

¿Cómo funciona? 

Es muy simple. Al entrar a Chez Vous, nuestro “Time Barista” registra la hora exacta de tu entrada. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Al finalizar tu estancia, el barista realizará un cálculo de cuánto debes pagar considerando el tiempo que estuviste.

¿Y las tarifas? 

  • $45 por hora / $180 por día en Plan Limitado: incluye café americano de especialidad, té y agua.
  • $75 por hora / $325 por día / $3,500 por mes en Plan Ilimitado: incluye café americano, espresso, cappuccino, latte, mocha, chocolate, té, infusiones, fruta, botana dulce y salada.

¿Dónde se encuentra?

Está ubicado en Marsella 81, Col. Juárez. Los horarios de apertura son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche, sábado y domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Share.

About Author

Leave A Reply