Así celebra Warner los 25 años de “Friends”

0

Friends es la serie favorita de muchos y en honor a sus 25 años, Warner lo celebra con la casa más increíble de la CDMX.

Con 10 temporadas y generaciones de fans, Friends ganó seis Emmys y un Globo de Oro obtenido por Jennifer Aniston a mejor actriz.

Del 19 de septiembre al 6 de octubre, podrás ser parte de la serie más popular de la televisión al  interactuar con los escenarios en donde Joey, Chandler, Monica, Phoebe y Rachel vivieron un sinfín de aventuras que marcaron a más de una generación.

Según Carlos Mackinlay Grohmann, secretario de turismo de la Ciudad de México, la Warner House espera la visita de 100 mil personas; y aunque los registros en línea ya se agotaron, puedes acudir a la casa ubicada en Cracovia 11 en San Angel a buscar tus entradas.

Como fan de Friends, disfrutarás de la icónica fuente de la serie, del famoso Central Perk, del sillón donde Phoebe alguna vez deleitó al público con “smelly cat” e incluso, podrás bailar con un pavo en la cabeza dentro del departamento de Joey y Chandler y recrear la escena del capítulo The One with All the Thanksgivings de la temporada 5.

Además, si eres fan de Harry Potter, te sorprenderás al encontrar en una de las habitaciones el andén 9 3/4, jugar con la tecnología y los filtros para ser veloz como Flash e incluso demostrar tu poder en la habitación dedicada a Supergirl.

 

¿Dónde?

Cracovia 11, San Ángel (A una cuadra del metrobus Altavista)

¿Cuándo?

Del 19 de septiembre al 6 de octubre

¿Horario?

De 12:00 a 20:00 horas

 

Share.

About Author

Leave A Reply