Conoce las entrañas de la casa de “El Conjuro” ¡En vivo!

0

Aprovecha la cuarentena para disfrutar de un streaming en vivo 24/7 desde la casa que inspiró la película  El Conjuro.

Si eres fanático del Terror y te apasionan las historias de fantasmas, debes saber que del 9 al 16 de mayo podrás ser parte de uno de los streamings en vivo más aterradores: 24 horas, 7 días a la semana dentro de la propiedad de la familia Heizen, los actuales dueños de la granja de ocho hectáreas en Rhode Island, la cual se cree que está poseida y fue inspiración para la película El Conjuro (2013), misma que narra la historia  Ed y Lorrain Warren, investigadores de fenómenos paranormales quienes a principios de los 70 se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

Corey y Jennifer Heinzen en conjunto con el canal The Dark Zone harán una transmisión especial denominada “The House Live” en el que podrás presenciar en vivo y sin interrupciones todo lo que acontezca en esa propiedad.

Además, contarán con sesiones espiritistas,  invitados especiales como Andrea Perrón, sobreviviente de la casa y más. Una actividad que para los amantes del terror será un must en esta cuarentena.

El Conjuro

Todo tiene un precio…

Si quieres ser parte de esta tétrica experiencia, tendrás que pagar 19.99 dólares (aproximadamente $480 pesos mexicanos), sí sólo te interesa verla por 24 horas, para quitarte la curiosidad, entonces sólo te costará 4.99 dólares , $120 pesos mexicanos.

¿Una probadita de terror?

El próximo 8 de mayo harán una transmisión gratuita a las 11:00 am de Ciudad de México. ¡No te la pierdas!

Share.

About Author

Leave A Reply