Meat Me: un concepto ideal para los amantes de la carne

0

Si te consideras amante de los cortes, Meatme® es una tienda especializada en la venta de proteína animal que cuenta con un equipo de expertos culinarios, siempre listos para recomendar los productos ideales para cada persona y para cada receta.

Cuentan con más de 400 cortes de carne de res, pollo, pescado, cerdo, mariscos, además de salsas, condimentos, frutas, verduras, postres y platillos listos como chiles en nogada, chiles rellenos de camarón, empanadas, guacamole, cochinita pibil, paella, entre muchos otros productos que además de deliciosos, harán de cocinar una gran experiencia.

carne

Es importante resaltar que un atributo diferenciador de meatme® es que son dueños de la cadena de valor por lo que sus productos se congelan en el punto máximo de frescura y los mantienen a temperaturas óptimas, garantizando la conservación de los nutrientes, sabor y textura de forma consistente desde el origen hasta la mesa de cada cliente.

Meatme® mantiene todos sus productos congelados y listos para utilizarse en el momento que desees, es por esto que además de tener proteína de calidad podrás crear deliciosos platillos en tan solo minutos.

Cuentan con nueve sucursales, en la Ciudad de México: Arboledas, Castorena, Insurgentes Sur, Interlomas, Nápoles, San Jerónimo, San Mateo, Santa Fe, Tecamachalco y tendrán nuevas aperturas en: Las Águilas, Av. Toluca y Coyoacán. Además cuenta con venta línea a través de meatme.mx en zonas participantes.

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply