Disfruta del placer sin miedos, sin comparaciones, sin juzgar y sin géneros

0

¡Vivamos el placer sin juzgar, sin comparar, sin miedos!

Desde que somos pequeños recibimos mensajes poco claros sobre nuestra sexualidad y lo que conlleva ejercerla con responsabilidad. Con frecuencia nos topamos con discursos sobre que hay que ocultarla, negarla e incluso reprimirla, estas ideas son del pasado, al igual que aquellas creencias de que el placer sexual solo le pertenecía a un género.

El placer le pertenece a la persona que lo siente, a la persona que lo da, a las sensaciones que genera, a las experiencias que giran en torno a él, a la libertad de poder experimentarlo con todos nuestros sentidos.

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Biofobia, así como del Día de la Tolerancia y el Respeto a las Preferencias, Erectus, el laboratorio del amor nos invita a vivir nuestra sexualidad de forma real, sin fingir, sin juzgar, sin comparar, sin miedos, sin culpas, desde el respeto, pero sobre todo desde el amor.

Solo nosotros mismos debemos poner las normas a nuestro placer, porque éste no conoce de género y nuestra libertad sexual tampoco debería estar ligada a una norma social.  Demos rienda suelta a la imaginación, a las nuevas sensaciones, a experimentar, a divertirnos, pero sobre todo a disfrutar plenamente de lo que somos. ¡Reinventemos lo ya conocido! ¿Y por qué no de la mano de un buen aliado como podría ser un juguete sexual?
Erectus recomienda:

  • ¿Hombre? ¿Mujer? Shh, solo disfruta. Aquí el placer no tiene género, por lo que  Mich es ideal para estimulación masculina o femenina debido a su capacidad de adaptación.
  • ¿Nuevas experiencias? Algunas personas buscan sentir más a través de los sentidos; al estar a ciegas los otros cuatro se potencializan, entonces un Antifaz de satín puede ser el mejor aliado para vivir algo nuevo.
  • Juegos de roles. La idea es pasar un momento agradable y divertido, entonces los disfraces pueden ser un buen estimulante a la hora de estar en pareja.

Seamos totalmente libres de sentir placer con nosotros mismos o con nuestra pareja sin darle importancia a esos comentarios que buscan limitar lo que somos. Abramos las puertas de la imaginación con los mejores juguetes que pueden encontrarse en Erectus o en sus tiendas físicas.

Share.

About Author

Leave A Reply