ABSOLUT® lanza campaña: ALL TOGETHER

0

En el marco del mes de PRIDE, ABSOLUT® lanza una iniciativa que refrenda su apoyo a
la comunidad LGBTIQ+. En el 2021 lanza una nueva edición limitada con los colores del
movimiento acompañada de un movimiento digital para llenar las redes sociales con mensajes de apoyo y amor.

ALL TOGETHER nace de la necesidad por compartir un mensaje fundamental para crear
un mejor mañana: ¡Si en el mundo cabemos todos, en el amor también! Es por ello que durante el mes de junio circulará un video en el Facebook de Absolut donde se com-
parte el manifiesto del movimiento.

En el mensaje también se hace un llamado para compartir la iniciativa con familiares y amistades a través de las redes sociales acompañados de comentarios llenos de optimismo y amor. Cada share contará como $1 peso (MXN) que ABSOLUT® donará a la fundación It Gets Better México, organización sin fines de lucro con la misión de elevar, empoderar y conectar a jóvenes de la comunidad.

“Quisimos hacer algo diferente en apoyo a la diversidad y la inclusión, algo que fuera más allá de sólo hacer una mención u homenaje al movimiento PRIDE. Siempre nos hemos comprometido con acciones de impacto social donde no solo decimos, sino hacemos. Absolut All Together busca la unión y demostrar que con pequeñas acciones podemos lograr grandes cambios”, comenta Rodrigo Pérez, Brand Manager Absolut Vodka.

Los fondos recaudados se utilizarán en el programa LA HORA SEGURA; un servicio de contención psicológica para jóvenes de la LGBTQ+ en situaciones de riesgo físico y mental. La iniciativa se realiza en colaboración Clínica Diversa; una red de expertos especializados en el tema y sirve a través de Messenger todos los miércoles 8 pm CT.

¡CHECA EL VIDEO AQUÍ!

Share.

About Author

Leave A Reply