Casa Coyoacán: un óasis histórico en Airbnb

0

Coyoacán es por excelencia uno de los barrios bohemios más importantes de la Ciudad de México, dentro de sus calles empedradas con marcados asientos coloniales en su arquitectura, destacan innumerables propuestas gastronómicas, que conviven con pequeñas galerías en las que la herencia de los afamados Diego y Frida se hacen presentes en una vibrante experiencia artística que muta día a día.

Casa Coyoacán es un espacio lleno de color, creatividad con inspiración en Belisario Domínguez, héroe nacional de la República Mexicana que contribuyó al nacimiento de la libre expresión del país. El primer hotel de la firma de hospitalidad Pug Seal, que hoy se puede reservar a través de Airbnb.

Ya sea por placer o trabajo se puede disfrutar de toda la casa, por un mínimo de dos noches y precios especiales cada mes, además de un servicio de hotel exclusivo. Con 6 habitaciones que incluye áreas comunes, como el jardín, enormes árboles, cocina, terraza, asador y piscina, además de 3 salas de estar, 2 comedores y 4 lugares para autos.

Casa Coyoacán

La esencia de Casa Coyoacán es única, el interiorismo estuvo a cargo del afamado Dirk Jan Kinet, quién intervino con una remodelación de aires coloridos que destaca por una recepción con abundante luz y colores vivos que contrasta con la tenuidad del salón principal y tonos opulentes, integrando colores y un interiorismo que obedece a los colores patrios, verde, blanco y rojo.

Patrones naturalistas armonizan con el jardín, muebles de diferentes décadas, desde los años cuarenta hasta los ochenta, se mezclan con antigüedades y arte inquietante para crear una atmósfera anacrónica y de ensueño.

Cada espacio cuenta una historia diferente. En ellos se pueden vivir días inolvidables sin tener que salir de la ciudad, ideal para familias o grupos de amigos para disfrutar de sus amplios jardines, espacios abiertos
e incluso una piscina, además de las impecables habitaciones que alberga este lugar.  Este acogedor oasis es una mezcla de historia e inspiración para dar vida a esta casona, donde se podrá experimentar la comodidad de estar en casa, a través de espacios de diseño creativo rodeados de arte mexicano moderno, ofreciendo un escenario perfecto para cualquier estado de ánimo, siempre acompañado de un servicio muy personalizado,
sello inigualable de la firma de hospitalidad Pug Seal.

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply