El regalo ideal: Todo lo que necesitas para brillar esta Navidad con Ty

0

La cuenta regresiva comenzó y la fiesta más mágica de todo el año, está a punto de tocar la puerta: Navidad. La felicidad que esta gran fiesta implica tiene una connotación diferente, para algunos es sinónimo de compartir, regalar y tener un tiempo juntos. Lo cual nos lleva a pensar ¿qué regalar?, ¿qué le gustara?

Un regalo brillante para sorprender a pequeños y grandes son los peluches de la marca más divertida y de la mejor calidad en el mundo, Ty con su nueva colección Fashion Packs que son diferentes kits coleccionables para todos los gustos en estas brillantes fiestas; además cuenta con personajes únicos e irrepetibles.

Aquí una guía de regalos para darle un brillo espectacular a tus celebraciones:

Mochila + monedero de la colección Ty Fashion: Dos preciosos y modernos accesorio con lentejuelas reversibles que cambian de color. El regalo perfecto para mamá o cualquier chica que ame la practicidad, sin perder el estilo.

regalo ideal

Regalo ideal

Bolsa + monedero de la colección Ty Fashion: Este dúo es perfecto con sus colores brillantes y elegantes, es ideal para brillar y ser el centro de atención de todos. El detalle perfecto para el regalo de navidad.

regalo ideal

 

El corazón rojo Ty y estas increíbles opciones de regalo, los puedes encontrar en tiendas departamentales como Sears Plaza Querétaro, Xalapa, Satélite y Parque Puebla. También puedes encontrar más integrantes de la familia Ty en Mercado Libre y en Privalia

Share.

About Author

Leave A Reply