4 ideas de peinados con accesorios para tu fiesta de XV años

0

Los peinados de quinceañera realmente pueden realzar la belleza de cada chica y, dada la variedad de estilos y peinados existentes, no es fácil elegir el más adecuado. Lo primero que hay que considerar es que el elegir el accesorio adecuado te hará mucho más sencillo encontrar la inspiración del peinado que deseas, por lo que debes buscar más allá de la estética, aquel que sea liviano y acorde a la temática de tu vestido.

Y es que los peinados rígidos han quedado en el olvido, para este 2022 están en tendencia aquellos que tienen mucho volumen, larga duración y brillo de la mano de tocados, velos, tiaras, joyas y más.  Según el corte de tu vestido te damos algunas opciones para que hagas más singular tu peinado:

Fashion. Las cadenas con perlas o piedras que caen sobre la frente son una de las tendencias actuales y que hace destacar hasta el peinado más simple y, por supuesto, dan un toque de elegancia.

Divertido. Un peinado de trenzas africanas dejará boquiabiertos a todos, sobre todo si colocas una línea de perlas brillantes en cada camino que las separa. O, ¿qué tal con una coleta baja utilizando horquillas a ambos lados sobre la oreja o pasadores con pedrería? En trenzas postizas podrás colocar toda la cantidad de perlas y piedras brillantes que quieras.

Natural. Las flores nunca pasarán de moda, menos si tienen un diseño original y creativo. Una trenza alta y gruesa que vaya alrededor de la cabeza y otra en la parte inferior para que caiga por tu espalda, te permitirá colocar flores ya sea reales o artificiales en un costado o en la parte alta de la cabeza.

Tradicional. Puede ser recogido o con rizos, la diferencia es colocar algunos postizos de hojas con perlas harán que parezcas una reina, otra opción son las diademas, peineta, coronas o tiaras con brillantes.

Consejos adicionales:

  • Toma en cuenta dónde realizarás tu fiesta, el clima y la temperatura, no será lo mismo una fiesta al aire libre que en un salón o una discoteca. Llevar un cabello suelto en la brisa del mar, no es una buena idea, ni tampoco si tienes pensado estar muy activa. En todo caso, lo mejor sería optar por uno recogido y que te haga sentir más cómoda.
  • Si el vestido es muy voluminoso, con muchas perlas y aplicaciones, un peinado menos complicado será una excelente combinación.
  • Aunque la recomendación principal es tomar en cuenta que el peinado debe ser apropiado a tu vestido y la forma de tu rostro, recuerda que, como quinceañera, es tu día y tú eres el centro de atracción, así que te recomendamos probar estos peinados con anterioridad, con la finalidad de descubrir con cuál te sientes más a gusto.
Share.

About Author

Leave A Reply