Gallo Cervecero, un spot imperdible para los amantes de la comida, cócteles y diversión

0

El Gallo Cervecero es un Sport–Bar mexicano, con una gran variedad de opciones en el menú, te puedes deleitar con unas deliciosas piernas o alitas que podrás acompañar con sus 15 diferentes salsas. Disfruta de sus distintos picores desde un BBQ, pimienta limón, teriyaki o si prefieres algo más picosito un búfalo, chile agridulce, jalapeño rojo, pero si eres de los valientes que comen picante con comida prueba la mango habanero, chile fantasma, gallo negro o extra hot xxx.

Además encontrarás hamburguesas, dedos de queso, ensaladas, papas a la francesa, aros de cebolla, boneless, costillas, varios platillos más.

Sus instalaciones presentan un concepto casual, donde se puede disfrutar de pantallas y equipo de sonido de última generación ideal para disfrutar con tus amigos, pareja o familia, celebrando ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, graduaciones, cualquier tipo de evento deportivo o goza de música con DJ virtual.

Además hallarás una excepcional coctelería capaz de satisfacer hasta los paladares más exigentes. Degusta de una mixología contemporánea, en la cual se resaltan ingredientes mexicanos como el mezcal o el licor de chile. También disfruta de la coctelería “clásica”, destilados y las mejores cervezas. Entre sus cocteles protagonistas encontrarás el “Gallo Negro” un mezcal intenso mezclado con tintes tropicales de maracuya y tajín, o del “Gallo Rosa” una irreverente fusión de vodka con piña, fresa y blueberry, sin dejar de lado sus mojitos y gins tonic.

“El Gallo Cervecero surge de la necesidad de contar con espacios que pudieran ofrecer una opción gastronómica de alta calidad a un precio muy justo para los clientes. Nuestro objetivo es demostrar que se puede tener un lugar de comida “rápida” con altos estándares de calidad”, expresó Pedro Santiago, Director de Marketing del “Gallo Cervecero”

Actualmente encontrarás sus sucursales ubicadas en lugares como la Condesa, Coacalco, Metepec, Jinetes, Nezahualcóyotl, La Viga, Atizapán, Taxqueña, Toluca y Forum Buenavista. En el 2023 su plan de expansión contempla la apertura de cinco sedes más y llegar a otros lugares del país tales como Guadalajara, Manzanillo, Torreón, Saltillo y Monterrey.

“Queremos que la gente conozca el concepto, comunicarnos con nuestros platillos y de las instalaciones que tenemos. Posicionar a la marca como líder en el segmento de sports bar y los casual dining, pretendemos quedar en la mente de nuestros clientes cuando piensen dónde acudir para ver un evento deportivo o comer una rica hamburguesa” puntualizó el Director.

Entre las novedades gastronómicas del Gallo Cervecero destacan para la entrada el Palenque Botanero una combinación de aros de cebolla, papa de gajo, palomitas de pollo y dedos de queso con dos de sus salsas secretas. Pero, si de platillos estrellas se habla, no se puede dejar de lado sus hamburguesas realizadas con carne 100% de res y pan realizado en casa, en donde tendrás opciones como la Gallo Aguacate, Tocinator y la Gallo Cajún Cheddar.

Si todavía necesitas razones para lanzarte a probar los platillos, déjanos decirte que Gallo Cervecero tiene promociones durante la semana, conocelas en nuestro sitio oficial www.gallocervecero.com. Disfruta de nuevas experiencias donde nacen momentos para recordar, por ello te invitamos a conocer el restaurante, te aseguramos que se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos.

 

Share.

About Author

Leave A Reply