20 años de tradición: Asha, la leyenda del sur que amarás

0

Asha, un nombre que evoca vida y esperanza en hindú, abrió sus puertas por primera vez el 3 de abril de 2003 y desde entonces se ha convertido en el referente del entretenimiento en México. Este año, Asha
celebra con orgullo su vigésimo aniversario, un hito que refleja su éxito y sucompromiso inquebrantable con ofrecer experiencias inolvidables.

Asha es mucho más que un simple lugar de entretenimiento: es un espacio diseñado para hacerte sentir como en casa seguro y lleno de diversión mientras disfrutas de momentos emocionantes y un ambiente festivo con música de los 80´s, 90´s, y de actualidad que sin duda te hará recordar momentos inolvidables de tu vida. Con una oferta de valor única en su tipo, Asha cubre el hueco del entretenimiento que existía y aún persiste en nuestro país, brindando a sus visitantes una experiencia incomparable que combina música, diversión y atención excepcional de forma personalizada.

Lo que hace de Asha un lugar especial es su concepto musical y de diversión. Sus amplias instalaciones albergan una variedad de espacios y hot spots donde los visitantes pueden disfrutar de espectáculos en vivo, conciertos, fiestas temáticas y mucho más. La diversidad de géneros musicales y artistas que se presentan en Asha garantiza que siempre exista algo para todos los gustos.

Pero no es solo la música lo que hace que Asha se destaque. La calidad de su servicio y la cordialidad de su personal son otro factor clave que contribuye al éxito de este lugar. El equipo de Asha se enorgullece de ofrecer una atención excepcional a cada uno de sus visitantes, creando un ambiente acogedor y seguro donde la diversión es la principal protagonista, en Asha todos somos familia.

Veinte años después de su inauguración, Asha sigue siendo el lugar preferido de miles de personas que buscan diversión y confianza en un entorno inigualable. Su longevidad en la industria del entretenimiento es una prueba irrefutable de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Si estás buscando una experiencia única y emocionante, Asha es el lugar perfecto para ti. Únete a la familia Asha que festeja su vigésimo aniversario y descubre por qué somos el referente del entretenimiento en México.

¿Dónde está?  Victoria no. 9 , Copilco el Bajo, Coyoacán.

Share.

About Author

Leave A Reply