Snoopy vuelve con “Tapitas para qué las quiero”

0
  • Take care with Peanuts es una iniciativa de Snoopy con la que intenta promover la importancia de cuidar al planeta, de los otros y de uno mismo.
  • “Tapitas para qué las quiero” es una campaña que consiste en recolectar el mayor número de taparroscas para después reciclarlas y monetizarlas. Con ello se pagan tratamientos de niños que viven con cáncer.
  • El tour “Tapitas para qué las quiero”, de Snoopy, visitará siete sedes en lo que resta del 2023: Mundo E, Forum Buenavista, Paseo Querétaro , Multiplaza Aragón, Patio Tlalpan, Explanada Puebla y Plaza Satélite.
  • Durante la primera temporada se consiguió recolectar 13.5 toneladas entre todos los voluntarios y fanáticos de Snoopy. En esta ocasión se aspira romper el récord.

¿De qué se trata “Tapitas para qué las quiero”, de Snoopy?

Take Care with Peanuts es una iniciativa de Snoopy con la que crean acciones a fin de ayudar a cuidar al planeta, de los otros y de uno mismo. En este contexto nace “Tapitas para que las quiero”, una campaña que consiste en colectar el mayor número de taparroscas para luego reciclarlas y monetizarlas y, con ello, pagar tratamientos de niños que viven con cáncer. A partir de junio y hasta diciembre, se llevará a cabo la gira integrada por murales (de 5×2 metros) con la imagen de Snoopy, sobre los cuales podrás “colorear” al pegar tus tapitas en el lienzo en blanco. Cada mural se mantendrá en exhibición durante 10 días y será la sede para recibir todas las tapitas que sean posibles.

Y ¿para qué queremos juntar tantas tapitas?

Además de cuidar al planeta reciclando estas tapitas, cuidas de otros, puesto que las empresas recicladoras pagan por cada tapita que lleves a reciclar. Con esos recursos ayudamos a la Fundación Banco de Tapitas, que dedica sus esfuerzos para acercar tratamientos de niños que enfrentan enfermedades oncológicas. En consecuencia, todas las tapitas suman.

Snoopy

Qué noble propósito, ¿y cómo Snoopy tuvo esta gran idea?

Snoopy ha lanzado una iniciativa global llamada Take Care with Peanuts, que se traduce como: Cuida con Snoopy, y a través de ella se promueven tres pilares fundamentales:

“Cuidar de ti mismo”. Tu salud física, mental y emocional deberán estar en equilibrio. ¡Porque tú eres un ser único e irremplazable! Además, “CUIDAR DE TI MISMO” es esencial para disfrutar la vida en plenitud. ¡No dejes para mañana lo que puedes abonar para tener un futuro saludable!

“Cuidar a los otros”. Protege a tu familia, amigos, seres queridos, incluso al prójimo y, por supuesto, a las mascotas. ¡Porque todos formamos parte de este planeta y cada uno nos necesitamos! Además, “CUIDAR A LOS OTROS” genera gran satisfacción y alegría.

“Cuidar la Tierra”. Mantener el equilibrio ecológico nos permitirá asegurar la vida tal y como la conocemos con todas sus especies de flora y fauna. ¡Porque el planeta en el que vivimos es único y fantástico! Además, “CUIDAR LA TIERRA” es esencial para que las futuras generaciones la disfruten.

Bajo estas premisas surgió la idea de “Tapitas para qué las quiero”, una acción en la que al reciclar Cuidamos al planeta, al donar Cuidamos de los otros y al preocuparnos por estas dos razones, somos mejores personas y así Cuidamos de nosotros mismos.

¿Cómo participo?

Junta tus tapitas, asiste a donarlas y ayúdanos a colorear en los siguientes puntos de encuentro que estarán localizados en cuatro puntos: Querétaro, Puebla, Estado de México y Ciudad de México:

  • Mundo E: del viernes 16 al domingo 25 de junio.
  • Forum Buenavista: del viernes 7 al domingo 16 de julio.
  • Paseo Querétaro: del viernes 4 al domingo 13 de agosto.
  • Multiplaza Aragón: del viernes 22 de agosto al 1 de octubre
  • Patio Tlalpan: del 6 al 15 de octubre.
  • Explanada Puebla: del 10 al domingo 19 de noviembre.
  • Plaza Satélite: del viernes 1 al domingo 10 de diciembre.

¡No te quedes fuera y apoya!

Share.

About Author

Leave A Reply