Un horno-freidora de aire: La mejor opción para cocinar

0

Los hornos que son a la vez freidora de aire, son una opción más saludable en comparación con las freidoras convencionales ya que puedes cocinar tus alimentos con hasta 85% menos de grasa.

Los expertos de Chefman te guiarán a través de todo lo que necesitas saber sobre este electrodoméstico revolucionario.

Cocina sin sacrificar el sabor

¿Qué tal si te decimos qué puedes tenerlo todo?  La Freidora de aire modelo RJ38-RDO-PV12-MX de CHEFMAN, con tecnología ExacTemp™, es tu aliado multifuncional en la cocina ya que cocina 3 veces más rápido que un horno convencional.  Fríe con aire, hornea, rostiza y deshidrata, ¡todo en uno! Ya sea unas papas fritas crujientes y deliciosas, un pollo rostizado o tus bocadillos favoritos deshidratados, este electrodoméstico hace el trabajo.

Temperatura exacta y tiempo de cocción más rápido. La principal característica que destaca en este innovador horno es su capacidad para rastrear el progreso de la cocción en tiempo real gracias a su termómetro de cocina integrado que elimina la incertidumbre y el riesgo de cocción insuficiente o excesiva. Además, se pueden cocinar los alimentos más rápidamente que los métodos de cocción convencionales. Esto es especialmente útil para preparar comidas rápidas y convenientes.

Textura crujiente. Un aspecto que hace que este horno destaque es su enfoque en cocinar de manera saludable. Este Horno-Freidora ofrece la opción de cocinar con un 98% menos de aceite en comparación con las freidoras tradicionales, este dispositivo es un aliado para aquellos que buscan opciones más saludables sin sacrificar el sabor y la textura de los alimentos. Además, la función Hi-Fry opcional proporciona un acabado más crujiente para satisfacer todos los paladares.

Un accesorio 5 en 1. El Horno-Freidora  RJ38-RDO-PV12-MX de Chefman, cuenta con función de asador, horno tostador y deshidratador, se encarga de cualquier tarea de cocción, horneado o freír al aire. Con la eficiente tecnología Air Fryer y el sistema de horno de convección de alta velocidad, puede obtener rápidamente una textura frita uniforme y crujiente con poco o nada de aceite, 3 veces más rápido que un horno convencional. El horno cuenta con 28 opciones de cocción preestablecidas y una pantalla de control táctil.

Fácil limpieza: Al no utilizar tanto aceite, hay menos salpicaduras y la cesta o bandeja de cocción generalmente son aptas para lavavajillas.

El  Horno-Freidora de aire 5 en 1  de Chefman estará a la venta en México en tiendas Liverpool.

Prepara estos deliciosos Tacos de pescado y elote

Elotes, el amado maíz que puedes encontrar en las calles de México que generalmente se unta con mayonesa y se espolvorea con limón, chile y queso cotija, es reinterpretado por los expertos de Chefman en estos coloridos tacos de pescado.

Ingredientes para la Ensalada de Maíz

• 1⁄2 taza de mayonesa
• 1⁄2 taza de cotija desmenuzado
• 1⁄4 taza de crema agria
• 2 cucharadas de jugo de limón
• 1 chile chipotle grande (de una lata de chipotles en salsa adobo), finamente picado
• 1 lata de 12 onzas de maíz entero, escurrido
• 1 cebolla roja pequeña, finamente picada
• 1⁄2 jalapeño, finamente picado
Ingredientes para el Pescado
• 1 cucharadita de chile en polvo
• 1 cucharadita de comino molido
• 1 cucharadita de ajo en polvo
• 1 cucharadita de sal kosher
• 1⁄2 cucharadita de pimienta negra recién molida
• 2 cucharadas de aceite de canola
• 2 libras de filetes de halibut sin piel, de 3⁄4 a 1 pulgada de grosor
Para Servir
• Tortillas de maíz calientes
• Aguacate en rodajas
• Rábanos en rodajas

Para la ensalada de maíz: En un tazón mediano, combina la mayonesa, el cotija, la crema agria, el jugo de limón y el chipotle picado. Agrega el maíz, la cebolla roja y el jalapeño, y mezcla hasta que estén combinados. Cubre con film plástico y refrigera.

Para el halibut: En un tazón pequeño, combina el chile en polvo, el comino, el ajo en polvo, la sal y la pimienta. Cubre el halibut con el aceite y sazona con la mezcla de especias.

Coloca los filetes de halibut en una rejilla de cocina de alambre. Sosteniendo la sonda en paralelo al mostrador, insértala en el centro del filete más grueso. Desliza la rejilla a la segunda posición más baja del horno y cierra la puerta.

Enchufa la sonda en la toma del panel de control. Selecciona “AIR FRY” y ajusta la temperatura del horno a 350 ̊F, luego selecciona “FISH”. Presiona “START“.

Cuando el halibut alcance la temperatura interna objetivo, el horno se apagará automáticamente. Abre la puerta del horno pero deja la sonda en el pescado mientras descansa.

Cuando la luz de “READY” se encienda, retira cuidadosamente la sonda.

Con un tenedor, desmenuza el pescado y sírvelo en tortillas de maíz calientes, cubierto con la ensalada de maíz, aguacate y rábanos.

Share.

About Author

Leave A Reply