¡Mafalda vuelve a Cloe con equipaje!

0

Mafalda celebra su cumpleaños número 59; la niña más famosa de las tiras cómicas por sus icónicas frases y sabiduría ejemplar que no podemos olvidar.

Esta colección de 15 piezas de edición limitada estará disponible a partir del 10 de octubre en todas las boutiques de Cloe, tienda en línea y departamentales el 17 de octubre.

Mafalda se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Latinoamérica y su vigencia no solo tiene que ver con el cariño y la nostalgia, sino que sus poderosos mensajes han trascendido a lo largo de los años, tanto que su conocimiento empatiza con nuestro mundo actual.
Esta tira ha sido traducida en al menos 20 idiomas a lo largo del mundo. La sagacidad y elocuencia de sus discursos fueron el gancho perfecto para que lectores chicos y grandes por todo el mundo le dieran un lugar en sus hogares, su vida y hasta en su filosofía de vida.
Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como Quino, publicó por primera vez a Mafalda en el semanario “Primera plana” de Buenos Aires, Argentina en 1964, donde no planeaba ni imaginaba que la sabiduría de su personaje iba a tocar todos nuestros corazones convirtiéndose en un ícono y descrita por muchos como una actitud ante la vida.
Mafalda ha sido plasmada en diferentes productos, la industria de la moda ha sido un estandarte importante para ella desde su primera aparición. Actualmente seguimos viendo aparadores llenos con su rostro y frases icónicas que nos recuerdan la ligereza con la que deberíamos tomar la vida.
Cloe, la marca global de accesorios ha sido parte de este homenaje desde hace algunos años con distintas colecciones que siempre sorprenden por sus innovadoras propuestas en tendencia, siluetas y colores. Por lo que, este octubre lanza una nueva cápsula inspirada en aquellos viajeros que comparten la filosofía de esta sabia pelinegra y el gusto de viajar con estilo.
Después del éxito de las colecciones pasadas, en esta ocasión Cloe apuesta por una antología más extensa incluyendo bolsos, equipaje y accesorios complementarios como cosmetiqueras y billeteras en colores rojos y violeta vibrantes, que serán el centro de atención de aeropuertos y destinos que visites.
Esta nueva colección de edición limitada cuenta con 15 piezas donde las siluetas icónicas de Cloe no pueden faltar: la Niza tote y el bolso “Fortunata” al estilo Mafalda.

Share.

About Author

Leave A Reply